Espectáculos

Arnie Hussid, exmodelo de Gisela Valcárcel incursiona como empresario en Perú, ¿a qué se dedica?

Arnie Hussid, conocido por su relación con Gisela Valcárcel, regresa a Perú como empresario de cigarros electrónicos tras superar un turbulento pasado.

Arnie Hussid regresó al Perú después de más de una década con el fin de emprender su negocio. Foto: composición LR / difusión / Panamericana TV
Arnie Hussid regresó al Perú después de más de una década con el fin de emprender su negocio. Foto: composición LR / difusión / Panamericana TV

Arnie Hussid, el modelo israelí que alguna vez deslumbró en los escenarios de la televisión peruana, ha vuelto a Perú con una nueva faceta: la de empresario. Tras enfrentar varios desafíos legales y personales, Hussid ha iniciado un negocio de venta de cigarros electrónicos en Lima, lo que marca su regreso al país después de una ausencia significativa.

La vida de Arnie ha sido una montaña rusa de emociones y experiencias. Desde su relación con la reconocida presentadora Gisela Valcárcel hasta su extradición por problemas legales, su historia ha capturado la atención del público peruano. Ahora, con su nueva empresa y la posibilidad de regresar a la televisión, Hussid busca redimir su imagen y emprender un nuevo capítulo en su vida.

¿Cuándo regresó Arnie Hussid al Perú y a qué se dedica actualmente?

Arnie Hussid regresó a Perú a fines del 2023, después de casi 15 años de ausencia, por el lanzamiento de su negocio de cigarros electrónicos, una industria en crecimiento a nivel mundial. El exmodelo ha abierto una tienda en el distrito limeño de Miraflores y contempla expandir su emprendimiento en el futuro. Además, Hussid no descarta la posibilidad de volver a la televisión.

Recordemos que en octubre del 2023, el exmodelo se sentó con Andrés Hurtado para su programa 'Sábado con Andrés', en el que reveló los detalles de su vida tras ser detenido y extraditado de nuestro país.

"A veces uno puede pensar que está muy arriba y luego ya no. Eso es lo que me pasó a mí. (...) Yo soñaba con tener mis hijos, dos hijos y una hija, y una casa con vista al mar... Y Dios me lo dió", declaró para Willax TV.

¿Qué vínculo unía a Arnie Hussid con Gisela Valcárcel?

Arnie Hussid y Gisela Valcárcel mantuvieron una relación en el pasado que fue muy mediática en Perú. La presentadora de televisión jugó un papel importante en la carrera de Hussid, pues le brindó oportunidades en la pantalla chica. A pesar de los altibajos en su relación, el modelo israelí siempre ha expresado su gratitud hacia Valcárcel por su apoyo y consideración durante sus momentos difíciles.

“Ella (Gisela Valcárcel) me lanzó a la fama en esa época que no existían redes sociales, Facebook, ni Instagram”, sostuvo para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

¿Por qué Arnie Hussid fue extraditado del Perú?

La extradición de Arnie Hussid del Perú se debió a problemas legales relacionados con el tráfico de drogas. En 2009, fue condenado a 7 años de prisión por este delito. Tras cumplir su condena, Hussid fue expulsado del país y se trasladó a Ecuador, donde vivió durante varios años antes de regresar a Perú para iniciar su nuevo proyecto empresarial.

Lo más visto
Lo último
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

LEER MÁS
Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

2 de Mayo deja picante mensaje tras histórica eliminación a Alianza Lima en Copa Libertadores: "Clasificó el Gallo"

Eryc Castillo reveló por qué él pateó el penal y no Paolo Guerrero en eliminación de Alianza Lima: "Fue la confianza"

Perú entra al Top 100 Green Destinations y se consolida como referente mundial en turismo sostenible

Espectáculos

Rebeca Escribens confiesa por qué no quedó seleccionada como conductora de 'Mande quien mande': "No llegamos a ningún acuerdo"

Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Gobierno de Jerí premia a funcionario del INPE que lideró requisa a celdas de expresidentes