Espectáculos

Alfredo Zambrano y la vez que terminó con Magaly Medina: “Hacía todo por olvidarla”

Magaly Medina y Alfredo Zambrano experimentaron una difícil separación después de estar juntos durante 4 años. El notario compartió que intentó superarla por todos los medios, sin embargo, no consiguió dejar atrás sus sentimientos.

Alfredo Zambrano y Magaly Medina se conocieron cuando ella salió de la cárcel. Foto: Instagram de Magaly Medina.
Alfredo Zambrano y Magaly Medina se conocieron cuando ella salió de la cárcel. Foto: Instagram de Magaly Medina.

Magaly Medina, conocida presentadora de televisión, y Alfredo Zambrano, considerados hasta entonces una de las parejas más sólidas del espectáculo peruano, solían expresar su amor públicamente en las redes sociales. No obstante, lo que muchos desconocen es que enfrentaron una crisis seria que los separó.

Alfredo Zambrano y la vez que admitió que no pudo superar a Magaly Medina

 Alfredo Zambrano y Magaly Medina se separaron durante 8 meses. Foto: captura de Día D

Alfredo Zambrano y Magaly Medina se separaron durante 8 meses. Foto: captura de Día D

Tras la ruptura con la popular conductora de televisión, el notario brindó una entrevista a una publicación local, discutiendo su experiencia al estar alejado de la reconocida 'Urraca'. Durante el período que estuvo separado de la figura de ATV, que duró ocho meses, Zambrano intentó olvidarse de Medina sin éxito. Reveló que, aunque conoció a varias personas tras la ruptura, no estableció ningún vínculo amoroso con ellas.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“En el tiempo que Magaly y yo terminamos (estuvimos separados ocho meses), conocí muchas personas aquí y en mis viajes, pero no tuve nada importante o algo que se pueda llamar 'relación'. En ese tiempo, pensé que Magaly y yo no volveríamos nunca, y hacía todo lo posible por olvidarme de ella. No lo conseguí”, dijo el notario para la revista Cosas.

Además, aseguró que los rumores de infidelidad son solo mentiras y todo es creación de los enemigos de la 'Urraca' para lastimarla. “Esta vez, me utilizaron para decir una serie de barbaridades. Los enemigos de mi esposa quieren a toda costa verla infeliz y les molesta el amor que nos tenemos”, mencionó.

¿Cómo anunció Magaly Medina su separación del notario Alfredo Zambrano?

En noviembre del 2021, durante su programa 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina anunció que se había separado de Alfredo Zambrano y que estaban en trámite de divorcio.

“Esta es una decisión que ha sido bastante pensada y con mucho detenimiento. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, ponerle fin. Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas, ni de mi parte ni de su parte (Alfredo)”, expresó en aquella oportunidad.

Es importante destacar que, meses más tarde, Magaly se expresó nuevamente para comunicar que habían optado por darse otra oportunidad y explicar que su separación se debió al impacto de la pandemia en su matrimonio.

¿Cómo se conocieron Magaly Medina y Alfredo Zambrano?

Una interrogante común entre los aficionados de Magaly Medina es sobre el inicio de su relación con Alfredo Zambrano. La historia se remonta al 2008, justo después de que la conocida 'Urraca' saliera de la cárcel, donde cumplió una condena por difamación. Fue entonces cuando visitó un restaurante, sin sospechar que allí conocería a quien sería su futuro marido.

Según lo narrado por la propia presentadora, Alfredo Zambrano había expresado desde hacía tiempo el deseo de conocerla, motivo por el cual su productor facilitó el encuentro. Sin embargo, inicialmente, ella no prestó mucha atención a Zambrano.

“Yo lo conocí en un restaurante. Cuando salí de la cárcel y regresé, mi productor me invitó a comer lo que yo quisiera. Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘En esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’... Se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola, Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’. Pero yo había recibido 300 ramos de flores”, contó entre risas en un video.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corte de Tumbes designa Jueza Supernumeraria en Contralmirante Villar

2 de Mayo y su contundente mensaje previo al histórico partido ante Alianza lima por Copa Libertadores: "Vencer o morir"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Espectáculos

Toño Centella mortificado tras atentado a su discoteca con explosivo: "No sé hasta cuándo voy a aguantar todo esto"

Jesús Barco confirma su reconciliación con Melissa Klug con tierno mensaje por sus 42 años: "Solo decirte que te amo"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno oficializa creación de la SUNIR: conoce sus funciones y organización

Ciro Castillo llega nuevamente al Gobierno Regional del Callao para retomar su cargo