Milett Figueroa revela cómo es su relación con hijos de Marcelo Tinelli y si se mudará con él
La modelo Milett Figueroa también se sinceró sobre si anhela tener niños con Marcelo Tinelli.
La pareja conformada por Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ha capturado la atención del público y de la prensa de espectáculos ante los rumores de que ambos terminaron su romance. En una reciente entrevista, la modelo peruana reveló si existe una crisis con Marcelo. Asimismo, compartió detalles inéditos acerca de su relación con los herederos del famoso presentador argentino. Por último, la también actriz abordó la posibilidad de convivir con él en su casa y de tener hijos.
PUEDES VER: Marcelo Tinelli responde si acabó su romance con Milett Figueroa y por qué no vino a Perú con ella
¿Cómo es la relación de Milett Figueroa con los hijos de Marcelo Tinelli?
Uno de los aspectos más comentados del romance entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ha sido cómo la modelo peruana se lleva con los hijos del conductor argentino.
En una reciente entrevista con la revista Caras, Figueroa compartió que su relación con los hijos de Tinelli es muy positiva. "Son muy respetuosos y amorosos todos. Gente sensible e inteligente. Me encanta conocerlos", comentó. Además, destacó lo bien que se lleva con el primo de Marcelo, el 'Tirri'.
Marcelo Tinelli, sus hijos y su primo 'El Tirri'. Foto: Instagram/Marcelo Tinelli
¿Qué dijo Milett Figueroa sobre vivir con Marcelo Tinelli y tener hijos?
Milett Figueroa también ha sido consultada si es que planea convivir con Marcelo Tinelli en una misma casa. "Por ahora no, aunque compartimos casi todo. Somos respetuosos uno del otro y nos gusta sorprendernos. Aprendo mucho de él", aclaró.
La idea de compartir un hogar con Tinelli es algo que no descarta, pero prefiere no apresurar las cosas y esperar a que ambos estén listos tanto para dar ese paso como para formar una familia. A Milett le consultaron sobre la posibilidad de tener hijos con Marcelo y mencionó: "Primero quisiera cumplir algunos objetivos y proyectos que tengo en mente y, cuando tenga esa bendición, me dedicaría a ellos a full. Como lo hizo mi madre con nosotros".
Marcelo y Milett asistieron juntos a la boda de Candelaria Tinelli. Foto: Milett Figueroa/Instagram
¿Qué dijo Milett Figueroa sobre la diferencia de edad con Marcelo Tinelli?
Milett Figueroa también ha decidido pronunciarse respecto a si tiene cierta molestia con el tema de la diferencia de edades con Marcelo Tinelli, la cual es de 32 años.
Milett nació el 10 de junio de 1992 y actualmente tiene 31 años. Por su parte, Marcelo vino al mundo el 1 de abril de 1960 y cuenta ahora con 63 primaveras.
"Estamos viviendo algo hermoso. Y me han preguntado por la diferencia de edad y no hemos notado ninguna porque creo que es más prejuicio que otra cosa. Me guío por mi corazón. Y con Marcelo siento algo muy especial, que me quita el miedo y me llena de amor. Él me sugiere, me acompaña, somos muy compañeros y eso es muy lindo. Estamos pendientes uno del otro", señaló.
PUEDES VER: Milett Figueroa llega a Lima y rompe su silencio ante rumores de fin de su romance con Marcelo Tinelli
¿Qué dijeron Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sobre rumores del fin de su relación?
Hace unos días, Marcelo Tinelli descartó rotundamente planes de casarse y tener hijos con Milett Figueroa en conversación con el programa 'LAM'. Después de estas declaraciones, el conductor argentino no asistió al importante evento de moda en el que desfiló su novia llamado Argentina Fashion Week. Ambos episodios generaron que los medios empezaran a especular acerca del fin de su romance.
Por tal motivo, la pareja ha decidido desmentir cualquier especulación sobre el término de su vínculo sentimental por separado. "No hay ninguna separación con (Marcelo Tinelli), estamos bien en la relación y hay que disfrutar el amor, no nos separamos. Nunca hablo de la relación, la verdad que prefiero disfrutar y ser feliz", dijo Milett Figueroa cuando llegó a Perú el 18 de marzo.
Por su parte, Marcelo Tinelli manifestó lo siguiente mientras viajaba hacia México: “Excelentemente bien, muy bien. No sé de dónde sacan eso (de crisis en su romance)”.