Espectáculos

Julián Zucchi asegura que no volverá con Yiddá Eslava, pese a confesar que la amaba

En una reciente entrevista, Julián Zucchi dijo amar a Yiddá Eslava, a pesar de su vínculo con Priscila Mateo. En ese sentido, el actor dio explicaciones sobre su confesión.

Yiddá Eslava  aseguró que Julián Zucchi le fue infiel. Foto: Instagram de Julián Zucchi.
Yiddá Eslava aseguró que Julián Zucchi le fue infiel. Foto: Instagram de Julián Zucchi.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi continúan en el foto de la atención mediática. Luego que el actor de 'Sí, mi amor' fuera ampayado con Priscila Mateo, reportera de 'Magaly TV, la firme', ambos actores se encuentran distanciados. En ese contexto, Eslava confesó que el verdadero motivo de su separación fue que el intérprete le fue infiel en Argentina con una mujer, quien sería Sandra Abellón.

¿Julián Zucchi aún ama a Yiddá Eslava?

Julián Zucchi admitió que sale formalmente con la reportera Priscila Mateo, por ello impresionó a más de uno al afirmar que aún ama a Yiddá: “Yo lo único que le digo (a Yiddá) es que la amo, que la quiero, que la respeto, la admiro, la sigo admirando, la sigo queriendo, pero estamos enojados y lo que tenemos que entender es que no es que ya nos dejamos de querer. Ella me dijo que no, que no me quería”, sostuvo el artista argentino.

Sin embargo, más adelante, explicó a qué se refería con sus palabras: “Si yo digo que amo a Yiddá y que la quiero amar siempre, es porque nosotros en Argentina decimos amar, quizás para ustedes sea una palabra muy fuerte, pero el amor no tiene que ser necesariamente de pareja. El amor puede ser como padres, exparejas, amor a tus hijos. No pensemos en la palabra amor como que quiero volver a tener una relación con Yiddá”.

Luego, pidió disculpas por lo dicho: “Espero amarla para toda la vida como la mamá de mis hijos. Si esa palabra se malinterpretó, pido disculpas. La quiero, la respeto y es la mamá de mis hijos, por eso jamás voy a decir nada de ellos. Es una gran mamá, solo mis palabras hacia ella son de admiración”.

Sobre su relación con la reportera Priscila Mateo, afirmó que no se sintió forzado a hacer público su romance. Más bien, las imágenes en las que aparecían besándose lo llevaron a reconocer su vínculo sentimental, aunque ya tenía la intención de compartirlo. Aclaró que no fue una decisión presionada, sino que se vio en la necesidad de abordar el tema después de que fueran vistos dándose un beso en las afueras de una popular discoteca de la capital.

Yiddá Eslava sospechada de infidelidad de Julián Zucchi. Foto: composición LR/Instagram de Yiddá Eslava/Instagram de Julián Zucchi.

Yiddá Eslava sospechada de infidelidad de Julián Zucchi. Foto: composición LR/Instagram de Yiddá Eslava/Instagram de Julián Zucchi.

¿Julián Zucchi engañó a Yiddá Eslava?

Yiddá Eslava reveló que Julián le fue infiel con una amiga durante su estadía en Argentina. Pese a que él lo negó, ella detalló: “En 11 años jamás le revisé su celular, yo tenía su clave porque había cosas de la chamba que él se olvidaba de poner en sus historias y yo ya había visto comentarios de una chica, pero ni lo revisaba. Un 8 de agosto me apagó la cámara de la casa de Argentina, dije 'qué raro' y me respondió que la había desenchufado. Ese día no me respondió el teléfono, extendió su viaje sin consultarme y me habla recién a las 2 de la madrugada en Perú y manda una foto de su amigo para que vea que estaba con él y eso me pareció rarísimo”, contó en ‘Amor y fuego’.

Luego, explicó: “Se creó un Instagram falso para hablar con esta chica. Por ello, después de 11 años, chapo su celular y me bastaron tres horas (para descubrir la infidelidad). La tipa era una chica con la que se había visto de joven y pasó de todo, él mismo me lo confesó y lo tengo grabado”, detalló.

Además, rechazó rotundamente haber colocado un rastreador GPS al padre de sus hijos. En cambio, aclaró que simplemente consultó Google Maps para verificar que, el mismo día en que apagó la cámara de su casa, él había visitado la residencia de la joven para compartir un vino.

“Cuando tuve todas las pruebas en mi mano, lo encaré, lo aceptó, me pidió perdón y ahí es donde lloré 18 horas”, dijo.