Magaly Medina sale en defensa de su reportera tras críticas: "Ella conoció a un hombre soltero"

La controversial conductora Magaly Medina se refirió a los comentarios negativos que viene recibiendo Priscila Mateo tras confirmarse que sale con Julián Zucchi.

Yiddá Eslava afirmó que Julián Zucchi le fue infiel. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Yiddá Eslava
Yiddá Eslava afirmó que Julián Zucchi le fue infiel. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Yiddá Eslava

En una nueva entrega del popular programa 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina abordó la controversia surgida en torno a la reportera Priscila Mateo, quien recientemente fue ampayada con el actor Julián Zucchi. La presentadora no se mantiene al margen y se mostró en contra de comentarios negativos hacia la comunicadora de ATV.

La situación se complicó cuando la expareja de Yiddá Eslava fue captado en imágenes que lo muestran afectuoso con Priscila Mateo, lo que culminó con una serie de cuestionamientos en contra de la reportera. A pesar de ser presentada anteriormente como pareja exclusiva de Zucchi, la periodista del equipo de la 'Urraca' se encuentra ahora en el ojo de la tormenta, pues recibió una avalancha de críticas y comentarios negativos, muchos de los cuales tienen los 'me gusta' de la misma Eslava a través de redes sociales.

¿Qué pasó con Yiddá Eslava?

La actriz Yiddá Eslava se encuentra bajo las críticas tras mostrar apoyo a comentarios ofensivos dirigidos hacia Mateo a través de 'likes', tal como se pudo evidenciar en un reportaje de la reciente edición de 'Magaly TV, la firme'. Esta situación no fue ajena para la 'Urraca' y dio su opinión al respecto.

"Tenemos una persona en nuestro equipo que no la está pasando bien. La pobre Priscila Mateo, tengo que decirlo, ha visto su vida puesta sobre el tapete. En las redes sociales la llaman de todo porque hay gente que, por supuesto, no averigua nada y solo escriben porque tienen un Instagram o Twitter, ella no está acostumbrada", dijo Magaly al inicio.

¿Qué dijo Magaly Medina al respecto?

Magaly Medina no dejó de mostrar su apoyo hacia Priscila Mateo, de manera que criticó los comentarios negativos esparcidos en su contra. La presentadora de espectáculos defiende la integridad de su reportera, con el argumento de que las acciones y decisiones de Priscila se basaron en la que ella estaba conociendo a un hombre soltero y libre de compromisos.

“Los comentarios que le pone la gente (...) y ella le pone 'like', Yiddá Eslava, le pone el corazoncito a ese comentario tan insultante para una chica que no se metió en su relación y que me consta (...) Ha sido una chica que ha estado conociendo a alguien, una chica que estaba conociendo a un chico que está soltero”, sentenció la conductora de televisión.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre Yiddá Eslava?

El actor Julián Zucchi, en medio de la polémica, confesó al programa 'Amor y fuego' que sigue sintiendo amor y respeto por Yiddá Eslava. El actor argentino insistió en que, aunque la situación actual es dolorosa y complicada, los sentimientos genuinos entre él y Eslava persisten. Además, desmintió los rumores de infidelidad durante su viaje a Argentina.

Últimas noticias

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”