Magaly Medina sale en defensa de su reportera tras críticas: "Ella conoció a un hombre soltero"

La controversial conductora Magaly Medina se refirió a los comentarios negativos que viene recibiendo Priscila Mateo tras confirmarse que sale con Julián Zucchi.

Yiddá Eslava afirmó que Julián Zucchi le fue infiel. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Yiddá Eslava

En una nueva entrega del popular programa 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina abordó la controversia surgida en torno a la reportera Priscila Mateo, quien recientemente fue ampayada con el actor Julián Zucchi. La presentadora no se mantiene al margen y se mostró en contra de comentarios negativos hacia la comunicadora de ATV.

La situación se complicó cuando la expareja de Yiddá Eslava fue captado en imágenes que lo muestran afectuoso con Priscila Mateo, lo que culminó con una serie de cuestionamientos en contra de la reportera. A pesar de ser presentada anteriormente como pareja exclusiva de Zucchi, la periodista del equipo de la 'Urraca' se encuentra ahora en el ojo de la tormenta, pues recibió una avalancha de críticas y comentarios negativos, muchos de los cuales tienen los 'me gusta' de la misma Eslava a través de redes sociales.

¿Qué pasó con Yiddá Eslava?

La actriz Yiddá Eslava se encuentra bajo las críticas tras mostrar apoyo a comentarios ofensivos dirigidos hacia Mateo a través de 'likes', tal como se pudo evidenciar en un reportaje de la reciente edición de 'Magaly TV, la firme'. Esta situación no fue ajena para la 'Urraca' y dio su opinión al respecto.

"Tenemos una persona en nuestro equipo que no la está pasando bien. La pobre Priscila Mateo, tengo que decirlo, ha visto su vida puesta sobre el tapete. En las redes sociales la llaman de todo porque hay gente que, por supuesto, no averigua nada y solo escriben porque tienen un Instagram o Twitter, ella no está acostumbrada", dijo Magaly al inicio.

¿Qué dijo Magaly Medina al respecto?

Magaly Medina no dejó de mostrar su apoyo hacia Priscila Mateo, de manera que criticó los comentarios negativos esparcidos en su contra. La presentadora de espectáculos defiende la integridad de su reportera, con el argumento de que las acciones y decisiones de Priscila se basaron en la que ella estaba conociendo a un hombre soltero y libre de compromisos.

“Los comentarios que le pone la gente (...) y ella le pone 'like', Yiddá Eslava, le pone el corazoncito a ese comentario tan insultante para una chica que no se metió en su relación y que me consta (...) Ha sido una chica que ha estado conociendo a alguien, una chica que estaba conociendo a un chico que está soltero”, sentenció la conductora de televisión.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre Yiddá Eslava?

El actor Julián Zucchi, en medio de la polémica, confesó al programa 'Amor y fuego' que sigue sintiendo amor y respeto por Yiddá Eslava. El actor argentino insistió en que, aunque la situación actual es dolorosa y complicada, los sentimientos genuinos entre él y Eslava persisten. Además, desmintió los rumores de infidelidad durante su viaje a Argentina.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad César Vallejo. Con experiencia en redacción web e interés en temas de espectáculo nacional, internacional y música. Actualmente me desempeño como redactor web en La República.