Espectáculos

Karla Tarazona rompe amistad con 'Metiche' por decir que volverá con Christian Domínguez: “Si te da rating, bien”

Karla Tarazona no perdonó a 'Metiche' por deslizar que ella se reconciliará con Christian Domínguez y dio por finalizado su vínculo amical.

Karla Tarazona se mostró indignada por los comentarios de su colega Kurt. Foto: composición LR/Panamericana TV/Instagram/Christian Domínguez - Video: Panamericana TV
Karla Tarazona se mostró indignada por los comentarios de su colega Kurt. Foto: composición LR/Panamericana TV/Instagram/Christian Domínguez - Video: Panamericana TV

Karla Tarazona y Kurt Villavicencio han protagonizado un nuevo escándalo. El popular 'Metiche' insinuó en su programa 'Todo se filtra' que Tarazona podría estar considerando volver con su exesposo Christian Domínguez, después de ser vistos juntos en un gimnasio. Esto desató la indignación y molestia de Karla, quien no tardó en responder. En ese sentido, la conductora sorprendió al dar por finalizado su vínculo amical con Kurt. A continuación, todo lo que sucedió entre ambas figuras de Panamericana TV.

¿Por qué Karla Tarazona terminó su amistad con 'Metiche'?

La amistad entre Karla Tarazona y Kurt Villavicencio parece haber llegado a su fin. 'Metiche', conocido por sus comentarios directos y a veces controvertidos, no dudó en expresar sus sospechas de por qué Tarazona se encontraba entrenado en el mismo gimnasio que Christian Domínguez. El conductor de TV dejó entrever en su programa que la expareja podría volver a tener un romance.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Esta insinuación llevó a una confrontación mediática, con Tarazona desmintiendo cualquier especulación de una reconciliación y criticando a 'Metiche' por difundir rumores sin fundamentos.

Karla aclaró que coincidió en el gimnasio con el padre de su hijo y que su relación actual es puramente parental por el bien de su niño.

“Le voy a decir al señor 'Metiche' o lo que quedó de nuestra amistad en algún momento, yo sí respeto a mis compañeros, yo sí me he portado, como he tenido que portarme contigo cuando has pasado situaciones vergonzosas y traumáticas públicamente... Creo que tus expresiones son una gran falta de respeto. Yo jamás me he jugado contigo con cosas que te han dolido, que te han hecho pasar vergüenza. Yo jamás me he burlado de esas situaciones. Para mí este tema queda zanjado, sé feliz con tu programa y, si eso te da rating, bien por ti”, dijo Tarazona.

¿Qué dijo 'Metiche' sobre el fin de su amistad con Karla Tarazona?

Kurt Villavicencio respondió a las declaraciones de Karla Tarazona con bastante molestia y sorpresa. 'Metiche' no toleró que ella insinuara que nunca estuvo presente en sus peores momentos y le recordó cómo la defendió cuando Christian Domínguez la engañó con Isabel Acevedo.

'Metiche' se mostró indignado y enfatizó que siempre había apoyado a Tarazona, especialmente durante los tiempos difíciles de su relación con el líder de la Gran Orquesta Internacional.

"Creo que se ha olvidado que, en 2016, cuando ella estaba en el reality de Gisela Valcárcel y yo en otro canal... Ya se olvidó todo lo que yo la defendí de Christian Domínguez. Recuerdo que cuando él fue a un programa de ATV yo tenía una lista de preguntas sobre toda la infidelidad, Christian no me quiso contestar, evadía todas las preguntas. Yo siempre te defendí, Karla Tarazona, de esa infidelidad que cometió Christian Domínguez, y parece que Karla se ha olvidado”, dijo Villavicencio.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.