Espectáculos

Pamela López se quiebra y revela que sufrió abandono de Christian Cueva: “Nos dejó a mí y a mis hijos”

Pamela López conversó en exclusiva con Magaly Medina sobre el comportamiento que tuvo Christian Cueva con ella y rompió en llanto.

Pamela López dio nuevas declaraciones a Magaly Medina. Foto: composición LR/captura ATV
Pamela López dio nuevas declaraciones a Magaly Medina. Foto: composición LR/captura ATV

'Magaly TV, la firme' vuelve a tener como protagonista a Pamela López luego de revelar más detalles de su relación con Christian Cueva. En un nuevo video promocional del programa de ATV, se le escucha decir a López haber sufrido el abandono de Christian Cueva, pese a que ella le insistió en que se quedara. Además, tras contar su testimonio, la empresaria afirmó estar decidida por divorciarse del futbolista.

¿Qué dijo Pamela López sobre Christian Cueva?

Pamela López volvió a abrir su corazón en una exclusiva entrevista con Magaly Medina y no pudo contener las lágrimas. En el audio, se muestra en un estado delicado por haber sentido el abandono de Christian Cueva, el padre de sus hijos. "Hubo un año, el 2019, antes de casarme, el 1 de enero, Christian (Cueva) nos dejó a mí y a mis hijos solos. Me dijo que él quería estar con sus amigos y se fue y nos dejó. Le rogué que se quede, que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y se fue (...) Se fue a las 12:30, fue el peor Año Nuevo de mi vida"", dijo Pamela López.

"Supuestamente se fue a su barrio, con sus amigos. Ese mismo día, me dijeron que a las 2 de la mañana de que Christian Cueva estaba con Pamela Franco, pero no tenía pruebas", agregó. Además, le habían escrito porque habían visto a 'Aladino' besando a Pamela Franco. Incluso, le habrían enseñado un video de ese momento.

"¿Y tú sí quieres divorciarte? ¿Te vas a divorciar?", le preguntó la conductora, a lo que ella respondió: "Sí quiero. Sí, Magaly. Yo estoy decidida totalmente. Quiero conocer el amor bonito", agregó la empresaria.

¿Qué dijo Pamela López sobre Christian Domínguez?

En la última edición de 'Magaly TV, la firme', Pamela López contó que Christian Domínguez fue su principal aliado en su momento más difícil tras la ruptura con Christian Cueva. Según relató, el cumbiambero le proporcionó toda la información sobre Franco y Cueva.

"Ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho: 'Señor, estoy llamando a su hijo, pero él está borracho'. Y me cuenta Christian Domínguez que Christian Cueva le decía: 'Oh, mi amor, tú, tranquila'. Estaba muy borracho tomando después de mi comunicado. 'Tú, tranquila, ella no tiene nada, no te va a ca*** en nada. No va a pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti, vamos a ser felices', le decía. Como ella no podía porque él estaba muy borracho, ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho: 'Por favor, hable con esa (Pamela) por mí, que no se atreva a sacarme nada porque me va a perjudicar, porque me van a dar un programa'", dijo Pamela López.

¿Qué dijo Pamela Franco tras enterarse de la traición de Christian Domínguez?

Pamela Franco no pudo ocultar su asombro tras saber que Christian Domínguez la delató con Pamela López. "Estoy afectada, cansada, pensé que esa historia iba a terminar, pero continúa. Ya no sé ni siquiera qué pensar, me siento confundida. Esto ataca a mi parte privada porque involucra al papá de mi hija", comentó en el programa 'Mande quien mande'.

Además, la cumbiambera le mandó una advertencia a Domínguez, luego de pedirle que salga al frente a pronunciarse tras los dichos de Pamela López. “La persona involucrada (Christian Domínguez) debe salir a decir la verdad. (...) No entiendo por qué (se comunicó Christian Domínguez con Pamela López), las respuestas no las debo dar yo. No es un buen momento. La verdad, yo creo que para todo hay un límite. Ante todo, yo voy a ser mamá y lo primero que voy a hacer es cuidar a mi hija”, agregó.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

LEER MÁS
Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El ultraderechista José Antonio Kast asume la presidencia de Chile con promesas de mano dura contra el crimen y control migratorio

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Espectáculos

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

Tepha Loza comparte sensible mensaje tras la muerte de su madre por cáncer: "Que frágil es la vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado