Espectáculos

Magaly critica a Paolo Guerrero: Si dice que Cueva conoce a los delincuentes, ¿por qué no los denuncia?

La periodista Magaly Medina habló sobre el incumplimiento contractual del futbolista con la Universidad César Vallejo y la extorsión que su familia sufrió en Trujillo.

Paolo Guerrero tiene un futuro incierto en el fútbol peruano. Foto: composición LR/ATV/difusión
Paolo Guerrero tiene un futuro incierto en el fútbol peruano. Foto: composición LR/ATV/difusión

Magaly Medina no fue ajena a la situación de Paolo Guerrero tras su inesperada decisión de no debutar en el fútbol peruano de la mano de la Universidad César Vallejo, de Trujillo. Como se supo, el conocido futbolista peruano habría dado marcha atrás en su integración a dicho equipo de fútbol por algunas amenazas que recibió su madre, la popular doña Peta. Es así que tras diversos comentarios al respecto, la 'Urraca' optó por comentar sobre el tema y lo criticó por dicha medida tomada.

¿Magaly Medina criticó a Paolo Guerrero?

El famoso futbolista, quien expresó su intención de terminar su contrato con el Club César Vallejo, motivado por una serie de extorsiones que tuvieron inicio el mismo día de la firma con el equipo de Richard Acuña. Los responsables de dichas extorsiones serían miembros de 'Los Pulpos de Trujillo', un grupo criminal activo tanto en el norte de Perú como en Chile.

En respuesta a estos eventos, la presentadora de ATV abordó la cancelación de un viaje programado del 'Depredador' a Trujillo, atribuido a las amenazas dirigidas hacia su familia. Destacó como un aspecto alarmante el hecho de que Christian Cueva tenga conocimiento sobre la identidad de los criminales implicados y, a pesar de ello, no proceda a realizar las denuncias correspondientes.

"¿Cuántas familias en este país, pobres, pujantes, se han quedado sin empleo o han perdido un familiar. Paolo es un privilegiado. Él habló con el ministro. Parece que en este país los que más tienen son los que más se quejan", dijo al inicio.

De igual manera, Magaly cuestionó a Guerrero por decir que Christian Cueva tenía conocimiento de los delincuentes que lo amenazan: “Es cierto que no lo pueden haber amenazado, pero si dice que su amigo Cueva le ha puesto en comunicación con aquellos que han amedrentado a su madre, ¿por qué entonces su amigo Cueva no va a la Policía y los echa? ¿Les dice: ‘estos son, atrápelos’?", sentenció.

PUEDES VER:

¿Magaly Medina cree que Paolo Guerrero firmará con otro equipo?

La conductora de 'Magaly TV, la firme' comentó el caso de Paolo Guerrero y considera que el deportista podría estar preparando su ingreso a otro equipo de fútbol peruano, motivo por el que ya no querría jugar con el Club César Vallejo. Además, también deslizó la posibilidad de que Alianza Lima esté interesado en tener al 'Depredador', en la recta final de su carrera como jugador profesional.

Paolo Guerrero ya no estará en el equipo de la UCV. Foto: composición LR/UCV/difusión

Paolo Guerrero ya no estará en el equipo de la UCV. Foto: composición LR/UCV/difusión

"Para mí, y esto es lo que veo, que él ya tiene otro equipo con el que quiere firmar y seguramente este equipo podría ser hasta Alianza, que creo algunos periodistas deportivos lo han deslizado, que se ha quedado sin dos delanteros. Antes no lo querían porque estaba muy mayor, querían a alguien joven, pero no tienen los delanteros, entonces, tiene ahorita la plata y las posibilidades de contratarlo, pero justo lo hicieron o se dieron cuenta cuando él ya había firmado por César Vallejo", expresó.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

La megaciudad más poblada del planeta se hunde de forma progresiva y podría desaparecer antes de 2050 por el cambio climático

Espectáculos

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Rosa María Palacios: El Gobierno del Congreso es el de Keiko, López Aliaga, Acuña y Luna