Espectáculos

Christian Cueva niega amenazas a Christian Domínguez: "Que se dedique a su familia y yo a la mía"

El futbolista Christian Cueva llamó en vivo a Carlos Vilchez para responder las declaraciones de Pamela Franco en 'Mande quien mande'.

Christian Cueva aseguró que fue Christian Domínguez quien se comunicó primero con él. Foto: composición LR / AFP / Instagram Christian Domínguez
Christian Cueva aseguró que fue Christian Domínguez quien se comunicó primero con él. Foto: composición LR / AFP / Instagram Christian Domínguez

Inesperado. Christian Cueva hizo lo que nadie imaginó y enlazó en vivo con el programa de América Televisión 'Mande quien mande'. Minutos antes, el delantero de la selección nacional había emitido un extenso comunicado en el que calificó su romance con Pamela Franco como un "vínculo y no una relación", y pidió perdón a su esposa Pamela López. En la comunicación con María Pía Copello, el deportista aseguró que buscará recuperar la confianza de su pareja y negó que haya enviado amenazas a Christian Domínguez, como lo aseguró Pamela Franco un día antes.

¿Qué dijo Christian Cueva sobre Pamela Franco?

Christian Cueva inició el contacto con María Pía Copello y Carlos Vilchez pidiendo disculpas a su familia y a Pamela López. El futbolista contó que en 2023 conoció al padre de Pamela Franco; sin embargo, alegó que ni los allegados de la cantante ni su familia están relacionados con el vínculo extramatrimonial que ambos tuvieron en el 2018.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

"En octubre (de 2023) estuve por Chimbote, y ahí pude conocer a la familia de ella (Pamela Franco). Y pido también disculpas porque no han tenido nada que ver y lo quiero recordar como algo lindo. (...) Es un error ese vínculo que tuve. Me arrepiento mucho por todo lo que tuve que pasar. Pido perdón a Dios, a mi esposa y a mis hijos. Es el dolor más grande que tengo: el haber fallado a mi familia", manifestó.

¿Qué dijo Christian Cueva sobre Christian Domínguez?

Christian Cueva confirmó que no amenazó al cantante Christian Domínguez. De hecho, señaló que fue el líder de la Gran Orquesta Internacional quien se comunicó primero y el futbolista respondió que cada uno se dedique a su familia, pues Pamela Franco acababa de dar a luz a su hija con el intérprete.

"Yo no soy quién para amenazar a nadie. Eso es muy delicado. Para eso, uno tiene que tener seguridad de lo que dice. Es muy delicado, solo puedo decirte eso. Para nada (no lo he amenazado). Y sí, en algún momento me comuniqué con la pareja de la señora (Pamela Franco). Fue para decirle solamente que se dedique a su familia, que yo me dedico a la mía", aseveró. Posteriormente, añadió: "Él me buscó a mí, primero".

¿Qué dijo Christian Cueva sobre su esposa Pamela López?

Christian Cueva aprovechó su enlace en televisión nacional para pedir perdón públicamente a su aún esposa Pamela López por los episodios de infidelidad que se transmitieron. Además, aseguró que buscará recuperar a su familia.

"En estos días se ha tocado mi nombre, el de mi esposa y mi familia. Obviamente, esto va a quedar marcado en la vida de mis hijos y no lo necesitan. No me justifico de nada, soy una persona que vivió muchos episodios en mi vida. Le tengo que pedir perdón a Dios, y hoy por hoy la situación está así. Me duele mucho esta situación porque se trata de la mujer que amo, que es mi esposa", sostuvo. Y continuó: "Para mí, siempre significó mucho mi familia, no medí bien las consecuencias, no pensé".

Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

LEER MÁS
Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.