Espectáculos

Pamela Franco llamó al padre de Christian Cueva para hacerle un pedido, según Janet: ¿qué solicitó?

¡Conoce a la familia! De acuerdo con Janet Barboza, Pamela Franco no solo tendría el contacto de Christian Cueva.

Salen a la luz más coincidencias sobre Pamela Franco y Christian Cueva. Foto: composición LR/Instagram/Pamela Franco/Christian Cueva
Salen a la luz más coincidencias sobre Pamela Franco y Christian Cueva. Foto: composición LR/Instagram/Pamela Franco/Christian Cueva

Pamela Franco continúa en el ojo público tras ser vinculada con Christian Cueva y cada vez salen a la luz más coincidencias que desestiman la primera declaración que hizo la cantante sobre el futbolista de supuestamente no conocerlo. En ‘América hoy’ no han sido ajenos al tema y tuvieron en el set a Yolanda Medina para que cuente sus impresiones acerca de esta noticia que viene causando revuelo.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre Pamela Franco?

Según Janet Barboza, Pamela López le contó que Franco había llamado al padre de Christian Cueva para pedirle que converse con su nuera y la tranquilice.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“¿Cómo sabe Pamela Franco el número del suegro de Pamela López? Pamela Franco llamó al papá de Christian Cueva para que interceda, hable y tranquilice a Pamela López”, dijo Janet Barboza, quien afirmó haber tenido una conversación con López.

¿Qué dijo Yolanda Medina sobre Pamela Franco?

Yolanda Medina, líder de Alma Bella, defendió a capa y espada a Pamela Franco tras ser vinculada con Christian Cueva. La cantante comentó que cualquier persona se puede olvidar que estuvo en un determinado lugar debido a que constantemente están visitando distintas ciudades en el Perú. “No creo que todos los años nos acordemos dónde la pasamos, porque ni yo me acuerdo”, mencionó.

Además, Yolanda Medina manifestó que nunca ha sido testigo de nada de lo que se dice sobre Pamela Franco y Christian Domínguez. “No, yo no podría ni tendría por qué mentir. En esta oportunidad no conozco al señor Cueva. Solamente lo conozco como todos nosotros por medio del fútbol. Nunca he sabido si es que ha tenido una relación con la señorita Pamela Franco. Yo misma dije que nosotros sí hemos estado en Huanchaco, no tengo por qué mentir, y me estoy refiriendo a ese post, a esas fotos”, agregó.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre Christian Cueva?

En un inicio, 'Amor y fuego' abordó a Pamela Franco en los exteriores de su casa y ella fue contundente: "No lo conozco, no hablen tonterías", mencionó. Posteriormente, en la llamada que le hizo Pamela López para confrontarla, afirmó que jamás había viajado a Huanchaco; sin embargo, se revelaron fotos y videos de la cumbiambera en el norte del país que desestimaron su versión.

¿Cuándo estará Pamela Franco en 'Mande quien mande'?

'Mande quien mande' regresa este 2024 recargado de sorpresas. En su programa de estreno, María Pía Copello y Carlos Vílchez tendrán la oportunidad de entrevistar a Pamela Franco. La cumbiambera romperá su silencio sobre las infidelidades de Christian Domínguez y se espera que se pronuncie acerca de las acusaciones de Pamela López tras ser vinculada con el futbolista Christian Cueva. Peruanos podrán ver la transmisión el próximo lunes 12 de febrero.

Lo más visto
Lo último
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

LEER MÁS
Madre de Jesús Barco sorprende con mensaje a Melissa Klug tras reconciliarse con futbolista: “Te doy las gracias”

Madre de Jesús Barco sorprende con mensaje a Melissa Klug tras reconciliarse con futbolista: “Te doy las gracias”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla