Espectáculos

Christian y Pamela se besan por última vez en TV: así fue su encuentro en 'El reventonazo de la Chola'

La expareja participó en un sketch cómico de la Chola Chabuca, donde se mostraban más felices que nunca poco antes del ampay de Christian.

Christian Domínguez y Pamela Franco tenían cuatro años de relación antes del ampay. Foto: composición LR/Captura América TV
Christian Domínguez y Pamela Franco tenían cuatro años de relación antes del ampay. Foto: composición LR/Captura América TV

¡Cuando todavía estaban juntos! Christian Domínguez y Pamela Franco están en el ojo de la tormenta desde que se hicieran públicas las imágenes donde se ve al cantante en situaciones íntimas con Mary Moncada, además otra joven afirmó que también mantenía un romance casual con el intérprete cuando este viajaba a Chiclayo. Pese a esto, Christian y Pamela ya habían grabado una divertida y romántica secuencia en 'El reventonazo de la Chola' poco antes del ampay. Hoy, sábado 3 de febrero, América TV reveló esta participación sorprendiendo a más de un televidente.

¿Cómo fue el último beso de Christian Domínguez y Pamela Franco?

Durante la última edición de 'El reventonazo de la Chola', se transmitió una secuencia especial inspirada en los 100 años de Disney. Para este momento se contó con la participación de Christian Domínguez, Pamela Franco y Pedro Loli. La expareja se mostró muy unida y cariñosa, haciéndose bromas y divirtiéndose al ver a "sus dobles", interpretados por Manolo Rojas y Dayanita.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Luego del pequeño sketch, ambos subieron al escenario y entonar el icónico tema de Aladdín, 'Un mundo ideal'. Christian y Pamela protagonizaron este romántico momento, lanzándose miradas enamoradas y sonrisas cómplices. Y en un momento que muchos ya no pensaban volver a ver, iniciaron su presentación con un dulce beso.

Al terminar la canción, la Chola Chabuca celebró lo felices que se veían y no dudó en bromear con los sonados tres años de relación de Christian, que hace referencia a que el cantante suele durar este tiempo con sus parejas antes de serles infiel. Es importante recalcar que todo esto se dio antes del ampay y que se descubriera que Domínguez ya había engañado a Pamela con dos mujeres.

"Así celebramos que ya pasaron más de tres años", dijo la Chola, provocando risas en todos los presentes. "Ya cumplimos cuatro años", atinó a decir el intérprete de 'Cómo se mata el gusano'.

Posteriormente, la Chola felicitó a ambos por la estabilidad en su relación y por haber conseguido vencer las expectativas de todo el público y mantenerse juntos por cuatro años. Finalmente, la expareja selló su participación en el programa con otro beso.

¿Qué curioso detalle en la última presentación de Christian Domínguez y Pamela Franco llamó la atención del público?

Pese a la felicidad del momento, hubo un detalle que captó la atención de los televidentes. La Chola Chabuca le preguntó a Pamela cuál era su canción de Disney favorita y ella respondió que se trataba de 'Libre soy' de Frozen. La intérprete cantó un pequeño fragmento del tema y anunció: "Libre, así me quiero quedar", provocando risas nerviosas en Christian, que solo atinó a decir que "no entendía a qué se refería".

Muchos internautas creen que era una señal de lo que estaba por venir debido a que, pese a la aparente estabilidad de la relación, pocos días después se haría públicas las infidelidades de Domínguez.

¿Qué dijo Choca Mandros sobre la entrevista de Christian Domínguez en 'América hoy'?

Choca Mandros, conductor del programa 'Estás en todas', se refirió a las especulaciones de Rodrigo González, quien cree que el matinal estaría "vendiendo humo", pues nunca se ve a Christian en la promoción de la entrevista.

"Pero si hay, para que quede más claro, si hay foto es porque hay video y este lunes van a ver esa entrevista. Pero ojo, no quiere decir que solo eso vamos a ver, porque me han dado el dato que hay una dinámica con Christian en el estudio para poder continuar viendo el tema y hacerle preguntas actualidad sobre su vida personal", dijo Choca.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Christian Domínguez?

Magaly Medina criticó la presencia de Christian Domínguez en el magazine 'América hoy' y afirmó que solo se daría porque mantiene un contrato laboral, por lo que estará "obligado" a declarar.

"Yo no creo que esa sea una entrevista, han grabado para la promoción las dos mujeres solas, no se ve ni una sola toma de él. Seguro lo obligarán por contrato a sentarse para que lo humillen públicamente y luego lo escupirán. Los auspiciadores se le irían volando si lo mantienen en el programa y Gisela le tiene más simpatía al dinero que a sus empleados", dijo a Trome.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Salvador del Solar: ¿quién es su esposa, Ximena Bellido Denegri, y cómo se conocieron?

Salvador del Solar: ¿quién es su esposa, Ximena Bellido Denegri, y cómo se conocieron?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.