Espectáculos

Alexa Samamé revela que Christian Domínguez la presentó con la Gran Orquesta: "Sabían que estaba con él"

El cantante Christian Domínguez llamaba a Alexa Samamé para avisarle que viajaría hasta Chiclayo.

Christian Domínguez le escribía y llamaba a Alexa Samamé. Foto: composición LR/Instagram/Christian Domínguez/ATV
Christian Domínguez le escribía y llamaba a Alexa Samamé. Foto: composición LR/Instagram/Christian Domínguez/ATV

Tras horas de expectativa, Magaly Medina presentó un nuevo informe sobre Christian Domínguez, quien mantuvo conversaciones con Alexa Samamé, joven chiclayana que expuso su romance. Tal como lo contó en el espacio de espectáculos, ambos comenzaron a hablar tras una presentación musical del cantante en Chiclayo. Además, Samamé afirmó que el artista la presentó con sus compañeros de la Gran Orquesta Internacional.

¿Cómo se conocieron Christian Domínguez y Alexa Samamé?

Alexa Samamé, natal de Chiclayo, habló para las cámaras de Magaly Medina y reveló cómo conoció a Christian Domínguez. Ella afirma que fue en una presentación de la Gran Orquesta en la universidad en la que estudiaba, cuando, en un momento, su amiga le dijo que él la estaba mirando.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Siempre me consentía, era lo que más me gustaba. (…) Me decía amorcito. (...) La primera vez que lo conocí fue en mi universidad, desde ahí (pasó) todo el concierto coqueteando, ya cuando me fui me mandó a su manager y quería mi número para vernos más tarde", dijo al inicio.

Un mes después, el 8 de diciembre, a horas de la noche, Christian la comenzó a llamar desde su número personal, sin intermediarios, para anunciarle que irá de viaje a Chiclayo y que quería verla.

"De la nada me llamó, era un número desconocido", no sabía quién era, le contesté y me dijo que si iba a querer verlo. (...) Desde ahí empezó todo", agregó la joven, de 24 años.

¿Integrantes de la Gran Orquesta conocían a Alexa Samamé?

Algo que sorprendió a más de uno es que Alexa Samamé relató que Christian la presentaba como su saliente ante sus compañeros de la Gran Orquesta Internacional, pese a que ellos sabían que mantenía una relación con Pamela Franco. Además, dio algunos nombres de los que ya la conocían.

"Bueno, (me presentaba) como Alexa, excepto a su grupo cerrado que sí sabían que estaba con él. Cuando los chicos me molestaba, él decía que no me miren. Me presentó a todos, a Jean Paul (Santa María), Johan, Dennis, los chicos son buena gente, y su amigo Pedro, que en Trujillo nos ayudaba a movilizarnos", declaró.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente