Alejandra Baigorria revela por qué no usa su anillo de compromiso ante reclamo de Said Palao
Said Palao se mostró molesto con Alejandra Baigorria al verla sin la sortija que le dio en su pedida de mano y ella reveló la insólita razón por la que no la usa.
Alejandra Baigorria y Said Palao se animaron a dar el siguiente paso en su relación y se comprometieron durante un viaje a Filipinas a inicios de enero de este año. Ahora, el chico reality y la empresaria han sorprendido a más de uno al protagonizar una escena particular, ya que ella no usaba su anillo de compromiso. Al respecto, la popular 'Rubia de Gamarra' explicó públicamente por qué decidió no utilizar su sortija. A continuación, te contamos todos los detalles.
PUEDES VER: ¿Alejandra Baigorria se casará con Said este año en una boda televisada? La empresaria lo revela
¿Por qué Alejandra Baigorria no usa su anillo de compromiso?
Said Palao sorprendió a sus seguidores al reclamarle públicamente a su novia Alejandra Baigorria por no utilizar el anillo de compromiso que le entregó en Filipinas.
“Amor, ¿dónde está el anillo?… Antes me decías: '¿El anillo para cuándo?', y ¿ahora?”, fue el reclamo de Palao a Baigorria. Tras ello, la empresaria reveló el curioso motivo del porqué tomó la decisión de no usarlo.
“Estás como la gente en Instagram que todo el rato quiere que muestre el anillo. Y si no lo tengo, me preguntan qué pasó”, dijo en un inicio.
"No puedo ir a hacer deporte con el anillo… No me molestes", agregó la popular 'Rubia de Gamarra'.
Said Palao y Alejandra Baigorria están comprometidos. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Alejandra Baigorria
PUEDES VER: Alejandra Baigorria y Said Palao celebran su aniversario con romántica cena: "3 años increíbles"
¿Cuánto habría costado el anillo de compromiso de Alejandra Baigorria?
Tras el anuncio del compromiso entre Alejandra Baigorria y Said Palao, el programa 'Amor y fuego' le preguntó a un especialista cuánto habría costado el anillo que le entregó el chico reality a la empresaria para consagrar su amor.
"Si fuera de un quilate y medio y dependiendo de las características, color, claridad y todo ello, habría costado entre 15.000 y 20.000 dólares solamente el diamante", señaló el especialista. Según el informe, Palao habría gastado 21.000 dólares aproximadamente.