María Pía Copello rompe en llanto tras tremenda sorpresa de sus hijos por su 18 aniversario de casada
¡Emotivo! La hija menor de María Pía Copello lloró desconsoladamente al ver a su madre de nuevo. La conductora de TV estuvo de viaje en China con su esposo Samuel Dyer.
María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer Coriat celebraron un aniversario más de casados. Cabe destacar que la conductora de TV y su pareja viajaron a China para conmemorar esta fecha especial. Después de disfrutar unos días en el país asiático, la exanimadora infantil regresó a nuestro país y rompió en llanto tras ser sorprendida por sus hijos menores. A continuación, en esta nota, te contamos cómo fue este emotivo reencuentro que hizo derramar más de una lágrima.
¿Cómo sorprendieron los hijos de María Pía Copello a su madre?
María Pía Copello volvió a Perú este 19 de enero y tuvo un gran recibimiento por parte de sus hijos menores, Vasco y Catalina. A través de su cuenta de Instagram, la exanimadora infantil mostró cómo fue el emotivo encuentro con sus herederos.
En los primeros minutos del video, se ve que Catalina, la menor de la familia Dyer Copello, recibe a sus padres, le da un fuerte abrazo a su madre y ambas rompen en llanto. Tras ello, María Pía recibe una cajita de chocolates con una carta de su segundo hijo, Vasco, quien se emocionó de verla en casa.
Cabe señalar que la hija de Copello también les preparó a sus padres una tarta de fresas y les leyó una carta, expresándoles su cariño.
PUEDES VER: María Pía revela la inesperada forma en la que su esposo le pidió matrimonio: "Casi me muero"
¿Cuál fue la sorpresa que le dio Samuel Dyer a su esposa, María Pía Copello, en su aniversario?
Hace unos días, María Pía Copello y Samuel Dyer viajaron sin sus hijos a China, donde el empresario sorprendió a la conductora de TV por sus 18 años de matrimonio.
En esa línea, la pareja de la exanimadora infantil le organizó una romántica cena en un lujoso restaurante que estuvo decorado con rosas, velas y una pantalla en la que decía "feliz 18 aniversario".