Espectáculos

¿En Televisa? Nicola Porcella estrenará nuevo programa de TV en México: "Voy a llorar de emoción"

El ex chico reality Nicola Porcella sigue cosechando éxitos fuera del Perú y ahora será imagen principal de un espacio en la televisión mexicana.

Nicola Porcella no solo estrenará novela, sino también tendrá programa de TV. Foto: Canal Unicable
Nicola Porcella no solo estrenará novela, sino también tendrá programa de TV. Foto: Canal Unicable

Nicola Porcella pasa por un buen momento en el ámbito laboral. Tras su participación en el reality 'La casa de los famosos', no ha parado de hacer presentaciones, aparecer en programas de Televisa y más. Ahora, el modelo peruano sorprendió a su legión de fans al compartir la primera promoción del nuevo espacio en TV del que formará parte y que marcará un nuevo hito en su carrera luego de varios años de haberse alejado del Perú para buscar nuevas oportunidades en el extranjero. En esta nota te contamos más detalles.

¿Nicola Porcella tendrá programa en Televisa?

El exintegrante de 'Esto es guerra' y 'Guerreros México' compartió en sus redes sociales el primer avance del programa 'Qué buena hora', nueva propuesta que llegará a las pantallas de las familias mexicanas. Este espacio no solo tendrá a Nicola Porcella como presentador, puesto que estará acompañado de los actores Omar Fierro y Michelle Vieth.

"Voy a llorar de emoción", escribió el personaje peruano en la publicación en la que dio la noticia a todos sus fieles seguidores. En el video se ve la participación del finalista de 'La casa de los famosos' y anunció que el contenido del formato será diverso. Cabe recalcar que él ahora será imagen de Canal Unicable, que pertenece a Televisa.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el programa de Nicola Porcella?

De acuerdo con la publicación de redes sociales, 'Qué buena hora' —con Nicola Porcella, Omar Fierro y Michelle Vieth— se estrenará por la señal de Canal Unicable el lunes 12 de febrero desde las 7.00 p. m. (hora de México). "El programa que lo tiene todo: música, concursos, sketches y mucho más. Porque ahora tu tele ya tiene hora feliz", dicen los conductores en el video promocional.

 Nicola Porcella tendrá nuevo programa. Foto: Canal Unicable

Nicola Porcella tendrá nuevo programa. Foto: Canal Unicable

¿Nicola Porcella debutará como actor en México?

El modelo Nicola Porcella compartió en sus redes sociales un adelanto de una de sus primeras escenas en la nueva novela de Televisa, 'El amor no tiene receta'. En este breve clip se lo ve junto con la actriz Coco Máxima, con quien protagonizó un momento romántico. Esta nueva producción de Juan Osorio tendría planeado estrenarse en febrero de este año.

Lo más visto
Lo último
Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Moody's: Un incumplimiento de deuda de Petroperú sí podría afectar el costo de financiamiento del Gobierno

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Espectáculos

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones