Ethel Pozo cuenta el secreto de su exitoso matrimonio: “Se volverán a gilear y enamorar”
La conductora de ‘América hoy’ reflexionó sobre su matrimonio y compartió un emotivo video en redes sociales.
Ethel Pozo aprovecha al máximo sus vacaciones y enrumbó a Colombia junto con su esposo, Julián Alexander. La presentadora de televisión suele compartir en redes sociales parte de sus actividades y recientemente publicó un video en el que muestra los momentos más destacados de su paseo. En el post, también reflexionó sobre el tiempo de calidad que pasa con el hermano de la productora Michelle Alexander.
PUEDES VER: Ethel Pozo se emociona al despedirse de su hija que viajará por un tiempo a Suiza: ¿qué dijo?
¿Qué dijo Ethel Pozo sobre el matrimonio?
Ethel Pozo comentó que la rutina y los quehaceres del día a día pueden desgastar la relación, por lo que las personas casadas deben separar un tiempo especial para salir en pareja.
“Con los años y los buenos consejos de mis amigas aprendí que es muy importante pasar tiempo a solas con tu pareja. La rutina, la crianza de los hijos, el trabajo y el día a día dejan casi nulo aquellos momentos en los cuales se miran a los ojos y se vuelven a gilear y a enamorar. Y así fue, tuvimos nuestra escapada de muchas miradas a anécdotas en pareja a Guatapé, Colombia”, detalló Ethel Pozo.
¿Ethel Pozo desea tener más hijos?
Ethel Pozo comentó en una entrevista con Álvaro Zagal que tuvo intenciones de tener otro hijo con Julián Alexander. A la fecha, esta idea está descartada. “Ya no, pensamos al comienzo. Intentamos, estuve en tratamiento y todo, pero yo creo mucho en el destino, que lo que es tuyo, nadie te lo quita; y que el destino está marcado, y entonces dijimos: ‘Ya no’”, expresó la hija de Gisela Valcárcel
“Estuve en tratamiento como tres veces, hasta julio de este año que dijimos ya no. Estos tratamientos, que son maravillosos, también son hormonas, lo que te metes al cuerpo. ¿Y qué tal si desarrollo un cáncer o algo?”, agregó.
Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron en el 2022. Foto: Ethel Pozo/Instagram