Espectáculos

¿Indirecta para Paolo? Alondra García reveló sus razones para terminar una relación: "No te dan libertad”

La empresaria Alondra García Miró también tuvo una curiosa reacción cuando le preguntaron sobre "qué le diría a su expareja" en referencia a Paolo Guerrero.

Alondra García Miró tuvo una última relación pública con Paolo Guerrero, con quien estuvo por 4 años.  Foto: composición LR/TikTok/Radio Mega Mix/Difusión
Alondra García Miró tuvo una última relación pública con Paolo Guerrero, con quien estuvo por 4 años. Foto: composición LR/TikTok/Radio Mega Mix/Difusión

Alondra García Miró comenzó este 2024 con su nominación a influencer del año por los People's Choice Awards. Si bien su vida profesional está viento en popa, lo sentimental también, puesto que la artista no ha dudado en gritar su amor por su nuevo galán. Ante ello, García Miró se animó a aconsejar a las mujeres sobre cuándo es preciso terminar una relación. Recordemos que el último romance de la modelo fue con el futbolista peruano Paolo Guerrero. En esta nota, conoce qué dijo.

¿Por qué se debe terminar una relación, según Alondra García Miró?

Alondra García Miró fue entrevistada recientemente por Mónica Cabrejos para una conocida emisora radial. En aquella conversación, la locutora se animó a preguntarle a la popular 'Ojiverde' cuáles serían sus razones para terminar una relación sentimental.

Al respecto, la influencer reveló por qué decidiría acabar una relación. “Cuando ya no sientes que estás creciendo ni te está sumando y no te dan libertad. Es muy importante lo del amor propio”, dijo para Radio Mega Mix.

"A veces uno se entrega, supercomprometida... Pero también no perderte en el camino", agregó García Miró, quien tuvo una última relación con el futbolista Paolo Guerrero.

Cabe señalar que la modelo peruana también se sometió a un ping-pong de preguntas y tuvo una curiosa reacción cuando le consultaron "qué le diría a su expareja". Alondra solo atinó a reírse a carcajadas y no respondió.

¿Quién es el nuevo novio de Alondra García Miró?

La nueva pareja de Alondra García Miró es Fernando Alister Moreno, quien nació en Miami, tiene 40 años de edad y es de ascendencia española.

De acuerdo a una investigación realizada hace unos meses por el programa de Magaly Medina, el novio de García Miró es un importante empresario. Alister Moreno ha sido presidente del Banco Santander en Nueva York y es licenciado en Dirección de Empresas. Ahora se dedica a su empresa Clikalia, direccionada al rubro inmobiliario.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: minuto a minuto del partido de hoy por LaLiga de España

Arturo Fernández renuncia a su propia campaña electoral como vicepresidente

Espectáculos

Actores Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto, según Law Roach en los Sag Awards 2026

Cantante Masiel Málaga es acusada por no presentarse a evento pese a recibir pago adelantado de S/6.000: "Falta de respeto"

Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Arturo Fernández renuncia a su propia campaña electoral como vicepresidente

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos