Melissa Klug llora al llevar sorpresa a su abuela por su cumpleaños 97: "Qué bendición, gracias, Dios"

¡Emotivo! Samahara Lobatón mostró cómo su madre Melissa Klug se quebró al compartir tierno momento con su abuela de 97 años.

Melissa Klug se dejó ver con sus cinco hijos y su nieta en este cumpleaños. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug/Samahara Lobatón
Melissa Klug se dejó ver con sus cinco hijos y su nieta en este cumpleaños. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug/Samahara Lobatón

Melissa Klug regresó al Perú en plena Navidad luego de dar a luz a su última hija con Jesús Barco. Tras pisar suelo nacional, la empresaria, de inmediato, fue a visitar a su abuelita, quien este 7 de enero cumple 97 años de edad. Para conmemorar esta fecha, Melissa organizó una reunión familiar y le llevó una sorpresa a su abuelita, que terminó por hacerla llorar. En esta nota, conoce cómo se vivió este tierno momento.

¿Cómo fue el emotivo momento entre Melissa Klug y su abuelita?

Melissa Klug compartió, a través de sus redes sociales, cómo fue la íntima reunión familiar que organizó para celebrar el cumpleaños número 97 de su abuelita, de nombre Angelita.

"Qué bendición, gracias, Dios", escribió la empresaria quien compartió fotos de este evento, en el que dejó ver a sus hijos: Gianella Marquina, Melissa Lobatón, Jeremy Farfán e, incluso, Samahara Lobatón. Ella estuvo acompañada de su menor hija.

Cabe señalar que, en esta reunión, la popular 'Blanca de Chucuito' se quebró cuando sorprendió a su abuelita con un grupo de mariachis. Samahara Lobatón grabó el preciso momento en que su madre derramaba algunas lágrimas al instante en que los cantantes le dedicaban algunos temas a la homenajeada.

¿Cómo fue la llegada de Melissa Klug a Perú tras dar a luz en USA?

Melissa Klug dio a luz a su sexta bebé, en Estados Unidos. Luego de estar por aquel país algunas semanas, la empresaria decidió volver al Perú y sorprendió a su novio Jesús Barco, su abuelita Angelita y a su hija Samahara Lobatón con su llegada.

A través de sus redes sociales, Klug compartió en sus seguidores fotos del primer encuentro entre su bebé recién nacida con la hija de Samahara Lobatón, su abuelita Angelita y su novio.

Hija de Melissa Klug con su bisabuela Angelita en Perú. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug

Hija de Melissa Klug con su bisabuela Angelita en Perú. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales