Espectáculos

Susy Díaz disfruta sus vacaciones en lujoso crucero en el Caribe: ¿con quién está?

La carismática ¿Susy Díaz se encuentra de vacaciones y recorre varias islas del Caribe en un exclusivo crucero.

Susy Díaz recibe diversos comentarios en redes sociales tras mostrarse en crucero. Foto: composición LR/Instagram/Susy Díaz
Susy Díaz recibe diversos comentarios en redes sociales tras mostrarse en crucero. Foto: composición LR/Instagram/Susy Díaz

Susy Díaz aprovecha al máximo sus días libres. Ella ha viajado al extranjero para disfrutar de una manera distinta. En conversación con un diario local, la excongresista contó dónde se encuentra y qué lugares ha recorrido mediante un crucero. Conoce los detalles en esta nota.

En diálogo con Trome, Susy Díaz confesó que en estas vacaciones quiso hacer algo distinto y por ello decidió emprender un viaje fuera del Perú. “Llegué a Miami y de allí agarré otro vuelo para abordar el crucero con el que estoy recorriendo las islas del Caribe. Estoy realmente muy contenta”, dijo.

¿Qué vínculo tiene Susy Díaz con el crucero?

La excongresista sorprendió al revelar que su hermana trabaja en dicha embarcación y ya ha podido conocer las islas Martinica y Guadalupe, y mañana estará en San Martens.

Sobre el crucero, Susy Díaz afirmó haber quedado impresionada con todos los servicios y lujos que este ofrece. “La habitación tiene hasta balcón y la vista es hermosa. Además, cuando bajas a las islas, hay zonas donde venden ropa, souvenirs. En Guadalupe vi que vendían unos collares con piedras”, agregó para dicho medio.

¿Susy Díaz tiene novio?

Susy Díaz comentó que un chico viene afanándola constantemente, pero ella evita contactarlo, pues prefiere estar sola. “Hay un chico que me llama, pero trato de evitarlo. Lo conozco hace quince años, pero de repente me va a descaderar y yo quiero paz y tranquilidad. No quiero que nadie me esté molestando por la noche, prefiero descansar”, dijo.

La mamá de Flor Polo descartó corresponderle: “Todos los días me llama y le digo que me estoy yendo a trabajar. Cuando uno tiene 60 años lo menos que quieres es que alguien te esté molestando, que no te deje dormir”.