Leslie Moscoso denuncia a su esposo por amenazas de muerte: “Pido apoyo de las autoridades”
Leslie Moscoso responsabilizará a José Carlos Cortez por cualquier atentado que pueda existir contra ella.
Hace unos días, Leslie Moscoso comunicó su decisión de terminar su relación con su aún esposo José Carlos por razones personales. Hoy pide apoyo a las autoridades por presuntamente ser acosada y amenazada de muerte por el mismo hombre.
PUEDES VER: Leslie Moscoso anuncia separación con su esposo, José Cortez: "Se dieron sucesos imperdonables"
¿Qué pasó con Leslie Moscoso?
Leslie Moscoso denunció a su esposo por acoso y amenazas de muerte: “Me dirijo a ustedes con mucho temor, pero segura de que hacer pública mi situación actual servirá para garantizar mi vida y la de mis hijos”, empezó escribiendo la sobrina de Ernesto Pimentel. “Desde hace varias semanas venimos siendo acechados y recibiendo amenazas de muerte y actos de hostilización por parte de mi cónyuge José Carlos Cortez Maetahara (sic)”, explicó.
Leslie Moscoso denuncia a su esposo por amenazarla de muerte. Foto: Instagram
Más adelante detalló: “(He sido víctima de) reiteradas agresiones verbales continuas y violentas que atentan contra mi dignidad como mujer y madre y han puesto en vilo a mi familia. (…) Por ello, estoy procediendo a iniciar las acciones legales correspondientes y públicamente lo hago responsable de cualquier atentado que pudiera existir contra mi integridad física, así como la de mis hijos”. Finalmente pidió apoyo: “Solicito el apoyo de las autoridades competentes a fin de evitar que se produzca una desgracia que lamentar, confiando en que su oportuna intervención permitirá poner fin a esta situación que nos aqueja”.
PUEDES VER: Leslie Moscoso: ¿quién es su exesposo José Cortéz y cuántos años de diferencia hay entre ambos?
Canales de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).