RETIRO AFP: LINK para enviar solicitud

Deyvis Orosco responde a las críticas por elección de actor que lo interpretará: “Soy un cholo power"

El cumbiambero Deyvis Orosco respondió de manera contundente a las críticas y afirma sentirse orgulloso de sus raíces.

Deyvis Orosco lanzará el próximo año su serie basada en su historia. Foto: composición LR/ATV/Facebook/Mario Cortijo

América Televisión lanzó por todo lo alto el tráiler de la nueva teleserie que promete ingresar al corazón de todos los peruanos y tendrá a Deyvis Orosco como protagonista. El 2024 será un año de sorpresa para muchos y en especial para los fans del ‘Bomboncito de la Cumbia’, quienes conocerán la historia de superación de su artista favorito. Ante ello, algunos conductores de espectáculos se centraron en las diferencias físicas de Deyvis Orosco con el actor que lo interpretará. El cumbiambero respondió al respecto.

¿Qué dijo Deyvis Orosco tras críticas por actor que lo interpretará?

Según se pudo ver en el informe emitido por ‘Magaly TV, la firme’, Deyvis Orosco respondió a una reportera de Trome sobre las recientes críticas por su cero parecido con el actor que lo interpretará. “Es gente que no conoce, no los puedo culpar porque no conocen, que alguien haga un comentario sobre algo que no sabe... qué se sabe de Deyvis, que cantaba o que tuvo que estar frente al accidente de su padre y que lo tuvo todo fácil, eso es lo que la gente ha pensado estos años, lo que nadie sabe es lo que uno ha vivido y cuando vean lo que se ha preparado seguramente se van a sorprender por más cosas”, dijo el cantante de cumbia.

Además, sobre las recientes críticas por su cero parecido con el actor que lo interpretará, dijo lo siguiente: “Yo no tengo nada que decir, estoy orgulloso de ser peruano, soy un cholo power”, agregó.

¿Qué dijo Magaly sobre la nueva serie de Deyvis Orosco?

Deyvis Orosco participó en la preventa de América TV, en la que se anunció que su vida será llevada a la pantalla chica en una serie biográfica llamada ‘Tu nombre y el mío’. Esta noticia causó revuelo entre sus fans y también entre Magaly Medina, quien se mostró en contra de que al ‘Bomboncito’ se le hiciera este homenaje.

"El que era ícono de la música popular fue Johnny Orosco... Como Deyvis Orosco, ¿qué ha hecho además de cantar 'El arbolito'?... Él debió labrar un nombre y un futuro por sí mismo, sin depender de la gran sombra de su padre. Yo realmente no veo gran mérito en Deyvis... ¿Qué éxito ha logrado? A mí me parece realmente una tontería que una productora quiera hacer una bioserie de él. ¿Qué vas a contar? ¿Cómo conoció a Cassandra?", agregó.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo Audiovisual. Amante del fútbol y apasionado por la escritura y la locución. Actualmente me desempeño como Redactor Web en La República.