Tinelli deja en shock a Milett al dedicarle premio Martín Fierro: pareja se lució de la mano en evento
El conductor argentino Marcelo Tinelli dijo que sentía que se estaba "casando" con Milett Figueroa por este gesto que tuvo la peruana antes de llegar a los Premios Martín Fierro de la Moda.
Milett Figueroa acaparó la atención de la prensa argentina desde que la vio muy cercana a Marcelo Tinelli. Desde su llegada a aquel país, la peruana impactó al conductor del 'Bailando 2023', quien no dudaba en llenarla de halagos y ponerle románticos apodos en su reality. Si bien lo de su romance eran especulaciones, la pareja decidió confirmar su relación hace pocas semanas y ahora no dudan en lucirse de la mano frente al público. Esta vez, los 'tortolitos' se presentaron en los Premios Martín Fierro de la Moda 2023, en los que Tinelli ganó un galardón y le dedicó unas palabras a Figueroa.
¿Cómo fue el look de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en premiación?
Marcelo Tinelli llegó de la mano de la peruana Milett Figueroa a la alfombra roja de los Premios Martín Fierro de la Moda, llevados a cabo el último sábado 2 de noviembre. En aquel evento, el periodista Cris Vanadía abordó a la polémica pareja y le preguntó al conductor argentino si la modelo le dijo qué traje ponerse y así coincidir en el look. "Yo sentí que nos estábamos casando, porque no sabía cómo iba a venir ella hoy", comentó.
Tras ello, Milett respondió: “Cuando él me dice ‘amor, muéstrame el vestido’, yo le digo ‘no’. Me gusta el efecto sorpresa”. “Me encanta verla así, diosa”, agregó Tinelli.
PUEDES VER: Milett incómoda con reportero que le preguntó si terminó con Marcelo Tinelli: "No tengo por qué hablar"
¿Marcelo Tinelli le dedicó premio Martín Fierro a Milett Figueroa?
Marcelo Tinelli fue reconocido en la entrega de los Premios Martín Fierro de la Moda por su trayectoria y realizó un discurso tras la entrega de su galardón. Cabe resaltar que el conductor argentino le agradeció a Milett Figueroa por haberlo acompañado y la peruana quedó sorprendida y solo atinó a ruborizarse.