PRECIO DEL DÓLAR HOY, miércoles 3 de julio
Espectáculos

Bryan Torres se pronuncia sobre el lío legal de Samahara y Youna: “No me gustaría pasar por lo mismo”

El salsero afirma que ayudó a Youna para que vea a su hija a escondidas de Samahara: “Me pongo del lado de él”

Bryan Torres se sincera en una entrevista con 'Magaly TV, la firme'. Foto: composición LR/ATV/América TV
Bryan Torres se sincera en una entrevista con 'Magaly TV, la firme'. Foto: composición LR/ATV/América TV

Bryan Torres se comunicó con Magaly Medina en su último programa para hablar del conflicto legal que atraviesa Samahara Lobatón con Youna, el padre de su hija. El salsero fue enfático al afirmar que quiere lo mejor para ambos por el bienestar de la menor, por lo que espera que puedan solucionar pronto sus problemas.

¿Qué dijo Bryan Torres sobre Samahara Lobatón?

El amigo de Jefferson Farfán, Bryan Torres, recalcó en todo momento que mantiene una relación de respeto con Youna. Aseguró que ayudó al barbero a ver a su hija, poniéndose en contra de la propia Samahara Lobatón, por lo que desea que mejore la situación entre ambos.

“Yo conversé bien con Youna, y lo que quiero es que los dos estén bien para que la niña no salga afectada. Ya mucho se ha manoseado este tema, ella va a crecer y ver tantas cosas, a mí no me parece, ella vive con nosotros”, dijo Bryan Torres.

Asimismo, Bryan Torres se puso una mano en el pecho y afirmó que se pone del lado de Youna, pues sería complicado estar en su situación de no poder ver a su hija. Asegura que, afortunadamente, lleva la fiesta en paz con la madre de su hija.

“Me pongo del lado de él también, porque no me gustaría pasar por lo mismo, no me gustaría tener que ver a mi hija por horarios. Gracias a Dios, no me ha pasado con la mamá de mi hija”, agregó.

¿Bryan Torres quiere casarse con Samahara Lobatón?

Bryan Torres se enlazó con 'América Hoy' y tras ser consultado sobre un posible matrimonio con Samahara Lobatón, el salsero no tardó en mostrar su emoción. Además, no descartó agrandar la familia en un futuro. “Obvio, a quien no le gustaría (casarse). Yo me imagino que tanto para un hombre o mujer es un sueño”.