Espectáculos

¡Ampay! Topito, pareja de la cómica Dayanita, fue captado besando a una mujer en una discoteca

El programa 'Magaly TV, la firme' mostró imágenes exclusivas del actor cómico Topito besando a una mujer que no es Dayanita, quien, según se conocía, era su actual pareja.

Dayanita trabajaba junto a su pareja en varios shows de comicidad. Foto: composición LR / Instagram / ATV
Dayanita trabajaba junto a su pareja en varios shows de comicidad. Foto: composición LR / Instagram / ATV

Topito fue captado por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' en actitudes cariñosas con una mujer que no es Dayanita. Recordemos que la exintegrante de 'JB en ATV' confirmó que mantenía una relación sentimental con el humorista a través de diversas imágenes en las que se les ve juntos. Cabe señalar que la producción del programa de la 'Urraca' se comunicó con la actriz cómica para contarle lo que hizo su novio y, ante ello, la integrante de 'La casa de la comedia' tuvo una extraña actitud. En esta nota, todos los detalles.

¿Cómo fue el ampay de Topito con otra mujer?

El programa de Magaly Medina ampayó a Topito disfrutando de una noche de fiesta con una mujer que no es Dayanita, quien supuestamente es su pareja actual. En aquellas imágenes, se ve al actor de 'La casa de la comedia' bailando, abrazando y besando a una fémina de la que no se conoce su identidad hasta el momento.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Cabe señalar que la producción del espacio de espectáculos de la 'Urraca' llamó por teléfono a Dayanita para preguntarle por las imágenes de Topito. Ante ello, la actriz cómica se mostró afectada y señaló lo siguiente: "No puedo hablar, estoy ocupada, estoy en trabajo". Luego, el reportero le preguntó: "¿Estás llorando? No sabías que...". En ese momento, la exintegrante de 'JB en ATV' le cuelga.

¿Qué dijo Dayanita sobre su romance con Topito?

En agosto, Dayanita brindó una entrevista al programa 'América hoy' y sorprendió al revelar abiertamente que estaba soltera y que no estaba buscando ninguna relación por el momento.

"Enamorada, no estoy, yo sigo enamorada de la vida, de mi trabajo, de las personas que me quieren, me rodean, yo estoy enamorada de ellos. Ya me separé, el amor es así, si alguien no te suma en tu vida, gracias, muchos éxitos", sostuvo la exintegrante de 'JB en ATV'.

Además, la intérprete negó haber tenido una relación sentimental con Topito, al rechazar las especulaciones que señalaban que ella habría estado con el cómico cuando todavía estaba casado. 

Sin embargo, en octubre Dayanita aseguró que seguía con él y que le había regalado un viaje hacia México. En conversación con la conductora de 'América hoy', Janet Barboza, la actriz cómica sostuvo: “Él (Topito) me sorprendió con un pasaje, nos vamos de luna de miel”.

Lo más visto
Lo último
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

Susanne Noltenius: “Escribo desde mis propias inquietudes, que son muy femeninas"

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento