Brunella arremete contra 'Giselo' por burlas hacia estatua de César Acuña: "No te metas con mi suegro"
La conductora Brunella Horna enfureció con Edson Dávila 'Giselo' por curioso comentario sobre la estatua en tamaño real de César Acuña que se colocó en Universidad César Vallejo en Trujillo.
Brunella Horna pasó un incómodo momento en pleno programa de 'América hoy' emitido el último miércoles 15 de noviembre. Su compañero de conducción Edson Dávila le jugó una broma pesada a la popular 'Baby Brune' en relación con la estatua de César Acuña que se había colocado en la sede de la Universidad César Vallejo en Trujillo, La Libertad. Tras escuchar que nombraron a su suegro, la esposa de Richard Acuña enfureció y tuvo una contundente respuesta para 'Giselo'.
PUEDES VER: Brunella vivió episodio de terror tras apagón en Matute y culpa a Alianza Lima: "Me puse muy nerviosa"
¿Qué pasó con la estatua de César Acuña, suegro de Brunella Horna?
En el campus de la Universidad César Vallejo, en la sede de Trujillo, se mandó a edificar una estatua de tamaño real y color dorado del fundador de la casa de estudios, César Acuña Peralta.
Esta estatua fue develada el último domingo 12 de noviembre frente a Beatriz Merino Lucero, presidenta ejecutiva de la UCV; María Teresa Acuña y Kelly Acuña Núñez, familiares del actual gobernador de La Libertad. Sin embargo, horas más tarde la retiraron.
Así lucía la estatua de César Acuña en el campus de la Universidad César Vallejo. Foto: Infored Perú
PUEDES VER: Brunella Horna confiesa su temor a quedar embarazada nuevamente: “Estoy asustada, me voy a cuidar”
¿Cuál fue la broma que le jugó 'Giselo' a Brunella Horna?
Edson Dávila, más conocido como 'Giselo', le jugó una broma a Brunella Horna durante la transmisión en vivo de 'América hoy'. En ese sentido, el conductor de TV aseguró que la popular 'Bubu' habría faltado al programa para ayudar a cargar la estatua de su suegro César Acuña.
"Yo no me meto con tu mamá ni con tu familia, así que yo tampoco te voy a permitir que te metas con mi suegro", dijo Horna con evidente molestia.