Amy Gutiérrez revela que vive con depresión y preocupa a fans: “Me cuesta pararme de la cama”
La cantante de salsa se grabó sin filtros en sus historias de Instagram y reveló estar atravesando por un complicado momento.
Amy Gutiérrez es una de reconocida cantante peruana que forjó su carrera a base de esfuerzo y mucho talento. Ella se consagró como en 'La voz Perú' y luego pasó por populares orquestas de salsa en nuestro país, convirtiéndose en unas de las voces más lindas del ambiente peruano. Esta vez, la joven artista hizo noticia, pero por un complicado tema personal, ya que reveló que viene afrontando un cuadro de depresión.
PUEDES VER: ¿Por qué Amy Gutiérrez decidió dejar Son Tentación a los 20 años y cuál es motivo por el que no regresaría?
¿Qué dijo Amy Gutiérrez?
La cantante comentó que, a pesar de no mostrar ese tipo de contenido a sus seguidores, en esta ocasión no se siente bien y no ve mal expresar sus emociones. “Días difíciles siempre van a haber. No me da vergüenza que me vean así, la verdad, porque soy un ser humano como todos, y también me deprimo, también siento, también a veces me siento sola, también a veces las cosas no me salen como quiero”, dijo con la voz quebrada.
Amy Gutiérrez dio a conocer que viene afrontando un duro proceso y le cuesta levantarse con ánimos. “A veces me cuesta comprender este remolino de sentimientos que siento. Hoy es uno de esos días, donde me cuesta pararme de mi cama, me cuesta pensar positivo, me cuesta tener apetito, me cuesta ir a entrenar, voy a tratar de calmarme un poco. No he parado de llorar en toda la noche”, agregó la cantante.
PUEDES VER: ¿Qué aterradora experiencia vivió Amy Gutiérrez?
¿Por qué Amy Gutiérrez no puede dormir con la luz apagada?
Amy Gutiérrez mencionó que padece de parálisis de sueño de manera constante, por lo que ha visto conveniente dormir con la luz prendida para evitar este tipo de incidentes que le generan molestia.
"Yo sufro de parálisis de sueño desde siempre. Eso ya es algo que afecta mi sueño y no me permite descansar bien. El año pasado pasé por algo bien fuerte. Yo no puedo dormir con la luz apagada porque estoy acostumbrada. Una vez estaba en plena parálisis y mi papá entró a mi cuarto a apagar la luz. Yo recuerdo claro que en la pateadura de mi cama estaba una chica, a quien no le veía la cara, que un hombre estaba ahorcando. Eso se notaba porque al frente de mi cama hay un espejo grande", relató.