Génesis Tapia tuvo fuerte intercambio de palabras con Samahara Lobatón: "Es bien malcriada"
Los presentes quedaron sorprendidos cuando Génesis Tapia y Samahara Lobatón se dijeron de todo. ¿Qué sucedió?
Génesis Tapia protagonizó un acalorado momento con Samahara Lobatón en la reciente edición de '¿Cuál es el verdadero?', programa conducido por Adolfo Aguilar. La abogada y la influencer se tomaron muy en serio la competencia para descubrir a los farsantes dentro de la dinámica, por lo que ambas terminaron por decir lo que pensaban una de la otra, sin filtros. En esta nota te contamos lo que sucedió el último fin de semana.
PUEDES VER: Samahara Lobatón cuenta la lección que le dio su madre, Melissa Klug, de niña: “Me hacía vender chocotejas”
¿Qué pasó con Génesis Tapia y Samahara Lobatón?
En medio de la competencia por ser el mejor del episodio del último sábado, Samahara Lobatón dijo que Génesis Tapia no tenía idea de quién podría ser el farsante y que estaba esperando que Facundo González, también presente, emita su voto para tomar la misma opción. Ante ello, la letrada no se quedó callada y le respondió: "Esta chiquita no solo no hace caso a la mamá, sino que es bien malcriada".
Por su parte, la hija de Melissa Klug no esperó y llamó "copiona" a Génesis, quien le pidió que deje de difamarla: "Dile a tu abogado que te enseñe sobre difamación. Me estás difamando". Pese a todo ello, no fue más que un momento anecdótico y el juego continuó.
¿Qué lección le enseñó Melissa Klug a su hija, Samahara Lobatón?
Samahara Lobatón estuvo en el programa 'América hoy' y contó algunos detalles de cómo su madre, Melissa Klug, la crio a ella y sus hermanas de tal manera que, desde muy pequeñas, son unas personas independientes. La influencer reveló que para ganar dinero y comprarse algunas cosas la empresaria de 39 años las ayudaba para que pudieran vender algunos productos en la etapa escolar.
"Hay muchas maneras en que mi mamá nos volvió independientes desde chiquitas. Nos decía: '¿Qué cosa quieren vender en el colegio?'. Vendíamos brownies, chocotejas… Mi mamá invertía y la ganancia era para nosotras", explicó.