Leslie Stewart revela cómo era trabajar con Flavia Laos y Ale Fuller: "Llegaba 2 horas tarde"
Flavia Laos y Ale Fuller protagonizaron la novela 'Ven, baila, quinceañera', en la que Leslie Stewart tuvo el papel de madre de la influencer ganadora de los People’s Choice Awards.
Leslie Stewart, conocida actriz y exparticipante de 'El gran chef: famosos', recientemente dio una entrevista y habló de algunos detalles de su vida personal y su carrera en el medio del espectáculo en recordadas novelas. En esa línea, también narró su experiencia cuando compartió roles con Flavia Laos y Alessandra Fuller en la telenovela de América TV 'Ven, baila, quinceañera'. Ella contó que ambas influencers eran muy distintas.
PUEDES VER:
¿Qué dijo Leslie Stewart sobre Flavia Laos?
La exmodelo se refirió a Flavia Laos, quien hizo el papel de su hija en la mencionada novela de ProTV y dijo que, cuando tenían que grabar, la influencer ganadora de los People's Choice Awards solía llegar tarde por no despertar a tiempo o se presentaba cansada por las consecuencias de salir de fiesta la noche anterior. En ese sentido, recordó que le llamaba la atención, pero destacó su desempeño actoral.
Flavia Laos es una famosa creadora de contenido. Foto: Instagram/Flavia Laos
"Flavia, cuando era chibola, la quería matar, pero con el tiempo ella creció mucho, siempre fue buena actriz, muy guapa, linda chica; pero al principio decía: ‘Ay, me quedé dormida’, y yo: ‘Dos horas tarde co***’... Yo la 'ahorcaba' (le llamaba la atención)", expresó en conversación con Trome.
PUEDES VER:
¿Leslie Stewart elogió a Ale Fuller?
La exactriz de 'El ángel vengador' reveló que Alessandra Fuller, quien interpretó a Rossy en la novela dirigida por Luis Barrios, era totalmente distinta a Flavia, su excompañera. Leslie recuerda a Ale como una joven estudiosa, que no bebía alcohol, y recalcó su constante puntualidad.
Ale Fuller participó en 'El gran chef: famosos'. Foto: Latina
“Ella no toma y, olvídate, es ya muy perfecta, trabajaba, estudiaba dos carreras, no sé cómo podía, no toma, es superalegre. Ella sí es alucinante, ella, creo, que era la única que no llegaba tarde o resaqueada”, agregó.