Espectáculos

Magaly Medina revela si su esposo Alfredo Zambrano se molestó con palabras de Shirley Cherres

Magaly Medina contó qué le dijo su esposo, Alfredo Zambrano, sobre las recientes declaraciones de Shirley Cherres, quien aseguró que el notario la invitó a cenar.

Alfredo Zambrano se mostró incómodo con el hecho de que le inventen romances, según Magaly Medina. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina/Latina
Alfredo Zambrano se mostró incómodo con el hecho de que le inventen romances, según Magaly Medina. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina/Latina

Hace unos días, Shirley Cherres causó revuelo dentro de la farándula peruana tras contar, en una entrevista, la vez en que Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina, la invitó a salir. En ese sentido, la exintegrante de ‘La casa de Magaly’ reveló qué figura pública la presentó con el conocido notario. Ante esta polémica, la conductora de espectáculos rompió su silencio y mencionó qué le dijo su cónyuge sobre las recientes palabras de la exporrista.

¿Shirley Cherres mantuvo romance con Alfredo Zambrano?

Shirley Cherres brindó una entrevista para el programa 'Hablemos de belleza', en la que dio a conocer que Alfredo Zambrano, pareja de Magaly Medina, la invitó a salir. Al respecto, ella aclaró que el notario se encontraba soltero.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Cuando se hizo un reality de baile en el programa de 'Magaly TV', uno de los tantos invitados fue el señor Zambrano; me lo presentaron, éramos un grupo y estábamos ahí brindando (...) Sí, me invitó a cenar", sostuvo Cherres, quien indicó que el productor y amigo de Magaly, Ney Guerrero, los presentó a ambos.

¿Alfredo Zambrano se molestó con Shirley Cherres por decir que la invitó a salir?

Magaly Medina se pronunció sobre las recientes declaraciones de Shirley Cherres. Al respecto, la 'Urraca' señaló que la exporrista "está desaparecida de los medios y tiene que echar mano de cualquier recurso barato para tratar de llamar la atención".

En ese sentido, la conductora de espectáculos envío un contundente mensaje a Cherres. "En su cabecita parece que vive ‘romances imaginarios’ (...) Había muchos testigos de los detrás de cámaras de mis programas que le pueden aclarar sus ‘recuerdos’", comentó para el diario Trome.

Por último, Medina contó si su esposo, Alfredo Zambrano, se molestó con Cherres. "No te digo lo que ha dicho porque es irreproducible, le fastidia que por hacerse conocidas le inventen invitaciones y romances... Si no estuviera casado conmigo, nada de esto le pasaría", precisó.

 Shirley Cherres aclaró que Alfredo Zambrano estaba soltero cuando la invitó a salir. Foto: composición LR/Willax TV/Instagram/Magaly Medina

Shirley Cherres aclaró que Alfredo Zambrano estaba soltero cuando la invitó a salir. Foto: composición LR/Willax TV/Instagram/Magaly Medina

Lo más visto
Lo último
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?