Espectáculos

Paolo Hurtado quería casarse y tener un hijo con Jossmery, según chats: "Quiero que seas mi esposa"

La expolicía Jossmery Toledo, expuso conversaciones privadas con el futbolista Paolo Hurtado, en las cuales revela detalles desconocidos de su relación extramatrimonial. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Jossmery Toledo contó toda su verdad sobre Paolo Hurtado en 'Amor y Fuego'. Foto: Composición LR/Captura Willax TV/Captura ATV
Jossmery Toledo contó toda su verdad sobre Paolo Hurtado en 'Amor y Fuego'. Foto: Composición LR/Captura Willax TV/Captura ATV

No se calló nada. Jossmery Toledo fue la más reciente invitada en el programa 'Amor y Fuego'. La modelo eligió este espacio para contar su verdad después de que Paolo Hurtado le concediera una explosiva entrevista a Magaly Medina.

¿Qué dijo Jossmery Toledo sobre Paolo Hurtado?

Durante la última edición de 'Amor y Fuego', Jossmery Toledo mostró reveladores chats que compartió con Paolo Hurtado durante el tiempo que mantuvieron una relación, pese a que el futbolista estaba casado.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

En los mensajes, el ex seleccionado nacional le declaraba su amor a la ex chica reality y le aseguraba que quería formar una vida junto a ella apenas se lograra divorciar de su esposa.

"Te juro por mi madre que está en el cielo que todo lo que siento por ti es real, sincero y verdadero. Estoy así de enamorado, te doy mi vida entera… Sí, quiero estar contigo por siempre. Quiero ser feliz contigo, créeme, de verdad… Sí, quiero tener hijos contigo también, pero el próximo año, te lo dije. Quiero que seas mi esposa para toda la vida", escribió Hurtado en una de las conversaciones difundidas.

En tanto, el deportista le había asegurado a Magaly Medina haberle mencionado "muchas cosas" a Jossmery, pero que las "decía por decir" y "que no habían significado nada".

¿Paolo Hurtado demandará a Jossmery Toledo?

Claudia Zumaeta, la abogada de Paolo Hurtado, habló con una reportera de 'América hoy', este último 24 de octubre, para revelar que su patrocinado decidió denunciar penalmente a Jossmery Toledo por extorsión.

"Él está ingresando una denuncia penal en contra de la señora Jossmery Toledo por el delito de extorsión... No solo le solicitaba dinero, sino algunos otros beneficios para fines de ella y personales a cambio de no salir a los medios a demostrar con evidencia cómo había sido su relación... Lo cual llevaba al señor Hurtado a una situación donde pensaba más que en él, en el estado de la señora Rosa Fuentes y temía por la vida de su hijo y de su aún esposa, y accedió lamentablemente", señaló la abogada.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente