Espectáculos

Paolo Hurtado pide disculpas públicas a Rosa Fuentes: “Es la única mujer a la que he amado”

Paolo Hurtado, en EXCLUSIVA con Magaly Medina se refirió a su aún esposa y dijo: “Es la única con la que quise tener hijos”

Rosa Fuentes estuvo presente en la entrevista que brindó su esposo Paolo Hurtado a Magaly Medina. Foto: Composición LR / ATV / Instagram Paolo Hurtado
Rosa Fuentes estuvo presente en la entrevista que brindó su esposo Paolo Hurtado a Magaly Medina. Foto: Composición LR / ATV / Instagram Paolo Hurtado

El futbolista Paolo Hurtado rompió su silencio por primera vez tras el ampay que protagonizó con Jossmery Toledo. En la entrevista en EXCLUSIVA que brindó a Magaly Medina, Hurtado aprovechó en pedir disculpas en televisión nacional y dijo que la única persona a la que amó y ama es a su esposa Rosa Fuentes. El futbolista también dijo que tomará acciones legales en contra de la expolicía, quien declinó en contar su verdad frente a la popular ‘Urraca’.

¿Qué dijo Paolo Hurtado sobre Rosa Fuentes?

El seleccionado nacional se quebró cuando mencionó cómo han afectado sus acciones a sus menores hijos. Él aseguró que, por más que le haya dicho a Jossmery Toledo que la ama, a la única mujer que realmente ama es a la madre de sus hijos.

“La única mujer a la que he amado y amo es a mi esposa. Yo le podré haber dicho muchas cosas a ella (Jossmery), pero no fue cierto”, dijo el jugador de la ‘Bicolor’.

¿Paolo Hurtado tomará acciones legales contra Jossmery Toledo?

Cuando Magaly Medina preguntó sobre por qué Paolo continuó hablando con Jossmery, pese al ampay que emitió en su programa el pasado mes de marzo, Paolo prefirió quedarse callado. Pero ante la insistencia de Magaly, dijo: “Yo sé por qué lo hice. Es algo que prefiero se vea por el tema legal”. Horas antes se supo a través de las redes de la tiktoker que recibió una carta notarial por parte de Hurtado.

¿Qué dijo Jossmery Toledo por la entrevista?

Luego de finalizada la entrevista, Jossmery Toledo escribió un mensaje que indicaría que contará su versión: “Creo que mejor se hubiera quedado callado. La presión y la mentira lo hacían sudar”. Además, anticipó: “Ahora es mi turno y yo sí voy con pruebas”.