Alessandra Fuller revela motivos de su separación con Francesco: “Hace meses no estamos”
La actriz Ale Fuller brindó pasajes desconocidos de su fallida relación con Francesco Balbi.
La infuencer Ale Fuller fue abordada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ y habló sobre su expareja Francesco Balbi, tras anunciar el fin de la relación mediante un comunicado en redes sociales. La actriz afirmó que no la viene pasando bien; sin embargo, ya lo asumió y solo le queda continuar adelante. La exparticipante de ‘El gran chef: famosos’ se sinceró tras su ruptura con Francesco Balbi y contó que no hay marcha atrás en la decisión que ambos han tomado con la relación.
PUEDES VER: Ale Fuller revela por qué devolvió el anillo de compromiso a su exnovio: “Para cerrar el ciclo”
¿Qué dijo Ale Fuller tras el fin de su relación con Francesco Balbi?
"Sí, es difícil. Claramente es todo menos sencillo, pero es lo que toca, cuando la vida te habla, hay que escuchar (...). Es lo que toca por más difícil que sea, hay que hacerse cargo y siempre para adelante", dijo ante las cámaras de ‘Amor y fuego’.
PUEDES VER: Ale Fuller devolvió anillo de compromiso a Francesco Balbi tras ruptura: mamá de actriz se pronuncia
Ale Fuller: ¿hubo infidelidad en su relación con Francesco Balbi?
Tras intensos rumores sobre una infidelidad de Francesco Balbi, la actriz Ale Fuller se encargó de descartar rotundamente esta información. "En realidad, creo que los motivos no se deberían exponer. No planeo hacerlo, pero no ha sido el caso", agregó Ale Fuller y así descartó cualquier rumor sobre alguna infidelidad de Balbi.
Además, Ale Fuller explicó que su expareja ingresa al departamento donde compartían juntos porque aún vienen coordinando detalles de la casa donde comparten. "Sí, estamos gestionando el tema de la casa porque hemos vivido juntos más de un año (...). Si bien nosotros hemos compartido el comunicado hace una o dos semanas, nosotros tenemos ya varios meses de separados", afirmó.
Ale Fuller anunció el fin de su relación mediante una publicación en Instagram. Foto: El Popular