Espectáculos

Melissa Klug revela lo que más teme de su relación con Jesús Barco: "No quiero volver a experimentarlo"

La empresaria se animó a contar detalles de su romance con Jesús Barco y reveló por qué su sexto embarazo es distinto a los anteriores.

Melissa Klug espera con ansias la llegada de su sexto bebé. Foto: composición LR/ATV/Instagram
Melissa Klug espera con ansias la llegada de su sexto bebé. Foto: composición LR/ATV/Instagram

Melissa Klug estará este sábado en ‘¿Cuál es el verdadero?’ y, después de la grabación, fue consultada sobre su relación con Jesús Barco y otros detalles de su embarazo. Recordemos que la empresaria celebró por todo lo alto su baby shower junto a sus familiares y amigos más cercanos. Ella compartió tiernas fotografías en su cuenta de Instagram y fans reaccionaron.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre la infidelidad?

"Jesús (Barco) nunca me ha mentido, y el día que sospeche de algo, investigaré a fondo", dijo. "No le perdonaría una infidelidad a Jesús, ya he pasado por eso y realmente no quiero volver a experimentarlo", agregó.

Melissa Klug actualmente tiene una relación con Jesús Barco. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug

Melissa Klug actualmente tiene una relación con Jesús Barco. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug

¿Qué dijo Melissa Klug sobre su embarazo?

Melissa Klug también contó que su sexto embarazo que hoy disfruta tiene algo de especial, en comparación con los anteriores. "Este embarazo es totalmente diferente a los anteriores, antes solía estar a la defensiva, ahora todo es tranquilidad", acotó.

Finalmente, la 'Blanca de Chucuito' aclaró que a ella nadie la mantiene y es muy trabajadora por sus hijos. “Si pudiera rascarme la barriga en casa, no estaría trabajando, presentándome siempre en diversos programas. Imagínate, estaría descansando en mi cama o viajando por Europa, Egipto o Dubái. Además, yo creo que los hijos no solo son responsabilidad del padre, también son responsabilidad de la madre, y yo trabajo mucho. La verdad no me importa lo que la gente hable, nadie está en los zapatos de nadie”, dijo Melissa Klug.