Estrella Torres se casó: así fue la emotiva reacción de Kevin Salas tras verla ingresar al altar
La cantante Estrella Torres pasó a la fila de casadas luego de protagonizar una romántica boda con Kevin Salas, evento al que asistieron diversos famosos. El novio tuvo un romántico gesto que llamó la atención de los invitados.
Estrella Torres pasó a la fila de casadas el último fin de semana después de casarse en una boda religiosa y civil con Kevin Salas. El evento contó con la presencia de diversos personajes famosos, como Lesly Águila; sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue la emotiva y romántica reacción que tuvo el empresario al ver a la cantante ingresando al altar para darle el ansiado “sí”.
PUEDES VER: ¡Estrella Torres y Kevin Salas son oficialmente esposos! Mira las imágenes de la ansiada boda
¿Cómo reaccionó Kevin Salas al ver a Estrella Torres?
El último 9 de septiembre, Estrella Torres vistió un hermoso vestido de novia y llegó hasta el local donde se uniría en matrimonio con el empresario Kevin Salas, con quien lleva un romance de más de 2 años.
A su entrada al altar, la joven no pudo evitar quebrarse y derramó algunas lágrimas mientras caminaba acompañada de su madre. Al encontrarse con su ahora esposo, este tuvo una emotiva y tierna reacción. Le dio un beso en la frente y trató de calmarla. Este hecho fue captado por los invitados y algunos gritaron de la emoción.
PUEDES VER: Lesly Águila fue dama de honor de Estrella Torres y se conmueve: "Su felicidad es la mía"
¿Cuál fue el romántico mensaje de Estrella Torres para su esposo Kevin Salas?
En medio de la ceremonia, llegó el turno de la intérprete de brindar unas palabras para su flamante esposo, Estrella Torres elogió las bondades de su pareja y le hizo una promesa de amor.
“Yo, Estrella Torres Albarrán, te elijo a ti, Kevin Ríos Salas, como mi esposo. Prometo serte fiel en lo favorable y en lo adverso, con salud y enfermedad y así amarte y respetarte todos los días de mi vida”, se le escuchó decir. Minutos después, la pareja sellar su unión con un tierno beso.