Espectáculos

¿Por qué Mariella Zanetti rechazó trabajar con Efraín Aguilar y estar en '1000 oficios'?

La exvedette Mariella Zanetti recibió la propuesta de Efraín Aguilar de integrar el elenco de '1000 oficios'. Sin embargo, la actriz decidió rechazar la convocatoria del reconocido productor.

Mariella Zanetti recibió muchas propuestas de trabajo luego de su debut en la TV. Foto: composición LR/América TV/Canal N/Filmaffinity
Mariella Zanetti recibió muchas propuestas de trabajo luego de su debut en la TV. Foto: composición LR/América TV/Canal N/Filmaffinity

Mariella Zanetti dejó su natal Trujillo para buscar un mejor futuro en Lima. A sus cortos 17 años, la también empresaria ingresó a trabajar en el programa cómico 'JB noticias', en el que conoció a Tula Rodríguez. Su ingreso a la pantalla chica le ayudó a costear sus estudios de actuación con Alberto Ísola para luego debutar como vedette de la mano del productor Juan Bojanich.

Gracias a su desempeño como vedette, la actriz llegó a diferentes partes del Perú, ya que, según ella, se trataba de un trabajo rentable. No obstante, tuvo más de una oportunidad para permanecer en la TV, pues recibió la oferta de 'Risas de América' y Efraín Aguilar la convocó para ser parte del elenco de '1000 oficios'. Sin embargo, ella la rechazó.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Por qué Mariella Zanetti rechazó trabajar en '1000 oficios'?

En 2001, Mariella Zanetti había fortalecido su amistad con Tula Rodríguez, quien le comentó sobre el trabajo en 'Risas de América'. Por otro lado, no quería perder la oportunidad de aprender con el reconocido productor nacional, Efraín Aguilar. Luego de analizar las propuestas, la empresaria se decidió por América TV.

"Me tocó decidir entra esa serie ('1000 oficios') y 'Risas de América'. Fue una decisión difícil porque, por un lado, estaba el maestro Efraín y por el otro, Tula, mi amiga. Al final, elegí el proyecto que más me convenía económicamente", señaló la actriz para El Comercio.

Mariella Zanetti aceptó ser parte de 'Risas de América'. Foto: América TV

Mariella Zanetti aceptó ser parte de 'Risas de América'. Foto: América TV

¿Cómo fueron los inicios de Mariella Zanetti en la TV?

Después de finalizar su etapa escolar, Mariella Zanetti empezó a buscar trabajo como anfitriona para apoyar a su familia y estudiar una carrera en la universidad. Un aviso en la televisión sobre un casting para el programa 'JB noticias' fue el inicio de su etapa en la pantalla chica. Su tía la animó a presentarse en el espacio cómico. Desde entonces, la empresaria ganó popularidad en el espectáculo local.

¿Cuántos años tiene Mariella Zanetti?

De acuerdo a lo que manifestó la propia Mariella Zanetti en el programa 'En boca de todos', ella nació en Trujillo el 9 de mayo de 1976, por lo que actualmente tiene 47 años de edad.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito