Magaly Medina niega malos tratos a La Uchulú en 'La casa de Magaly': "Olvidan que los están grabando"
La conductora Magaly Medina hizo referencia a las críticas que ha recibido su programa ‘La casa de Magaly’ en redes sociales y justificó el comportamiento de los participantes.
Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al anunciar el regreso de su reality ‘La casa de Magaly’, luego de más de 12 años fuera del aire. Pocos días después de su esperado estreno, algunos de los personajes invitados al programa fueron duramente criticados en redes sociales debido a comentarios señalados como discriminatorios que hicieron Carlos Cacho y Andrés Hurtado contra Etza Wong, La Uchulú, quien, hasta el momento, ha preferido mantenerse al margen. Tras ello, en una reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’, la conductora hizo referencia al tema y negó que haya malos tratos en su espacio televisivo.
¿La Uchulú molesta con Andrés Hurtado por malos tratos?
Durante uno de los capítulos de ‘La casa de Magaly’, La Uchulú presentó una fuerte queja con la producción del programa por el trato que tiene Andrés Hurtado con ella. De acuerdo a la actriz cómica, el conductor deja a entrever que es la ‘sirvienta de la casa’ frente a sus compañeros y no se siente cómoda con los comentarios que hace el conductor.
“Es muy altanero”, manifestó. Asimismo, la artista indicó que no sabe cuánto tiempo más podrá soportar ese tipo de comportamiento. "Me trata como si fuera a un animalito. Me dice: 'Ven acá'. Y luego está susurrando 'ella es la chacha de la casa'”, agregó.
PUEDES VER: Samahara Lobatón le reclama a 'La casa de Magaly' por el tamaño de su cama: "¡Es de plaza y media!"
¿Qué dijo Magaly Medina sobre ‘La casa de Magaly’?
Luego de las críticas que ha recibido en redes sociales, Magaly Medina salió en defensa de su reality show y negó malos tratos hacia alguno de los participantes. La popular ‘Urraca’ señaló que todo lo que sucede en la vivienda es espontáneo, pues los integrantes no recuerdan que hay cámaras grabando.
“La gente se olvida que tiene cámaras, micrófonos todo el día. Entonces, comienzan a actuar de manera natural. Por eso cuando alguna gente dice: 'Ay, no, qué comentario tan discriminatorio hay en esa casa', no, la gente está como en una convivencia dentro de una casa y se olvidan que los están grabando”, manifestó.