¿Mr. Peet quiere estar en 'La casa de Magaly'? Comentarista deportivo sorprende a fans con revelación
Tras ser eliminado de ‘El gran chef: famosos’, el comentarista deportivo Peter Arévalo habló sobre la posibilidad de firmar con un formato televisivo como ‘La casa de Magaly’.
Peter Arévalo, mejor conocido como Mr. Peet, se convirtió en uno de los personajes más recordados de la segunda temporada de ‘El gran chef: famosos’. Pese a que muchos lo tildan de arrogante, supo ganarse el cariño del público y se posicionó como uno de los favoritos dentro de la competencia. Tras su eliminación, los internautas han dicho que les gustaría que el comentarista deportivo tenga más apariciones en la televisión. Ante esto, le consultaron por la posibilidad de un fichaje en ‘La casa de Magaly’. ¿Qué dijo al respecto?
PUEDES VER: Mr. Peet llora y recuerda a su padre tras salida de 'El gran chef': "Hay que dejarle algo a la gente"
¿Mr. Peet ingresará a ‘La casa de Magaly’?
Durante una reciente transmisión de su programa, ‘A presión’, Peter Arévalo fue consultado por la posibilidad de ser llamado por Magaly Medina para ser parte de su recién estrenado reality show. Sin pensarlo dos veces, el comentarista deportivo dijo que no aceptaría la oferta y hasta bromeó sobre cómo serían las cosas si él ingresara a ‘La casa de Magaly’.
"No, qué va a ser. ¿Ustedes se imaginan lo que sería 'La casa de Magaly' con mi presencia? (…). Se querrán meter a mi cuarto si estuviera en 'La casa de Magaly'. ¿Tú crees que, estando yo, se van a meter al cuarto de Carlos Cacho, de Patricio Suárez Vértiz o al cuarto de 'Chibolín' antes que al cuarto de Mr. Peet?", comentó desatando risas entre los presentes.
PUEDES VER: Mr. Peet revela que Javier Masías lo llamó tras ser eliminado de 'El gran chef': ¿qué le dijo?
¿Mr. Peet quiso renunciar a ‘El gran chef: famosos’?
Después de su eliminación de ‘El gran chef: famosos’, Mr. Peet se animó a contar cómo la pasó durante las grabaciones del reality culinario. No obstante, sorprendió a más de uno al revelar que quiso abandonar la competencia en más de una oportunidad debido a algunos problemas personales que atravesó en ese tiempo.
“La gente que me conoce sabe que atravesé un momento muy complicado. Entonces, en ese momento se acercaban y me dijeron: ‘Mr. Peet no te abandones, queremos que tú ganes’. Eso me daba fuerza. Miraba a mi alrededor y veía a la gente que me alentaba en serio y reaccionaba. Lo hacía y pasaba”, comentó.