Espectáculos

Jaime Bayly desborda emoción porque su hija trabajará con importante jueza de EE. UU.: "La admiro"

El escritor nacional Jaime Bayly se refirió sobre los logros de una de sus engreídas, quien acaba de graduarse en una universidad de Estados Unidos. De igual manera, le dedicó unas emotivas palabras.

Jaime Bayly comparte con emoción los logros de sus hijas. Foto: composición LR/YouTube/Jaime Bayly
Jaime Bayly comparte con emoción los logros de sus hijas. Foto: composición LR/YouTube/Jaime Bayly

Por mucho tiempo, el escritor Jaime Bayly prefirió mantener su vida privada fuera de los reflectores. Sin embargo, celebra y comparte con emoción cada uno de los logros de sus engreídas, a quienes ama con locura. Según indicó el periodista, su hija Camila Bayly está próxima a festejar un año más de vida; pero no es lo único que le emociona, ya que también reveló que acaba de finalizar sus estudios universitarios en una conocida universidad de Estados Unidos.

"El 20 de agosto cumplirá 30 años. ¡Increíble! Está graduada en la universidad de Pensilvania, en Filadelfia. Estudió Finanzas y acaba de graduarse como abogada", expresó.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Qué dijo Jaime Bayly sobre su hija Camila?

Jaime Bayly ha demostrado ser un padre orgulloso y, cada vez que puede, presume los logros de su descendiente Camila. En un reciente video para su canal de YouTube, el periodista contó que su hija acaba de graduarse y planea quedarse en Estados Unidos para experimentar más cosas relacionadas con su carrera profesional.

"Se quedará un año más en Filadelfia porque quiere trabajar con una jueza. Es inteligentísima y, sobre todo, es consistente, fuerte, y ambiciosa. Cuando se propone algo lo consigue. La admiro plenamente", detalló.

¿Jaime Bayly y su esposa, Silvia Núñez, no duermen juntos?

El escritor peruano causó sorpresa entre sus seguidores al revelar que él y su esposa, Silvia Núñez del Arco, no comparten habitación cuando tienen algún viaje familiar. De acuerdo a Jaime Bayly, esto se debe a que requieren de un amplio espacio para sentirse cómodos. Además, ambos tienen hábitos distintos, por lo que priorizan el sentirse bien.

"Cuando viajamos, generalmente pagamos dos habitaciones para no apiñarnos en una sola y lo ideal es que las dos estén conectadas por una puerta interior (…). No es porque no nos tengamos cariño, sino porque yo ronco como un oso en invierno. También ellas prenden el aire acondicionado y yo no. Y ellas se levantan a las 9.00 a. m. y bajan a desayunar, y yo duermo pasando el mediodía", comentó.

 Jaime Bayly y Silvia Núñez tuvieron una niña llamada Zoe, quien ahora tiene 13 años. Foto: composición LR/ YouTube/difusión

Jaime Bayly y Silvia Núñez tuvieron una niña llamada Zoe, quien ahora tiene 13 años. Foto: composición LR/ YouTube/difusión

¿Jaime Bayly pensó en separarse de su esposa, Silvia Núñez?

A través de su canal de YouTube, Jaime Bayly confesó que pensó separarse de su esposa Silvia Núñez. El periodista contó que esto sucedió cuando la madre de su hija se mostró en desacuerdo con que publicara un video en el que habla de un tema familiar muy personal.

"No me molestó, pero me entristeció (...) Cuando estoy distanciado de mi esposa, pensé, esto no tiene futuro, esto se ha terminado, somos muy diferentes y es mejor reinventar mi vida e irme a otra parte", señaló.

Pese a ello, Bayly contó que reflexionó sobre este hecho. "Eso es lo que uno piensa cuando está peleado, pero cuando uno se reconcilia, de inmediato piensa qué exagerado soy, porque mi esposa no lo censuró de una mala manera o de intentar fastidiarme", sostuvo.

 Jaime Bayly y Silvia Núñez radican en Estados Unidos desde hace varios años. Foto: composición LR/Difusión

Jaime Bayly y Silvia Núñez radican en Estados Unidos desde hace varios años. Foto: composición LR/Difusión

¿Jaime Bayly pasa por una difícil situación económica?

El escritor Jaime Bayly publicó una columna titulada 'Insolvente', el julio de este año, en la que expresó su molestia en relación con la afirmación de un medio local. En aquella publicación, el autor de “Los últimos días de la prensa” desmintió la versión que aseguraba que estaba en bancarrota.

“Ahora me han llamado insolvente. Según el diccionario, insolvente es el que no puede pagar nada, el que está abrumado de deudas (…) ¿Soy insolvente? No, por suerte no lo estoy, nunca lo he estado (…) ¿Estoy quebrado, arruinado? No, tengo mucho dinero, tanto que no me preocupo demasiado por el dinero. De hecho, tengo tantas cuentas bancarias que a menudo no recuerdo las claves ni contraseñas (...) Soy rico gracias a dineros de familia y a cuarenta años haciendo televisión”, escribió el periodista.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.