Espectáculos

Nicola Porcella: ¿cuál es el nuevo proyecto al que se dedicará tras finalizar 'La casa de los famosos'?

El modelo Nicola Porcella está disfrutando al máximo del tiempo en México con su hijo, quien en unos días volverá al Perú. ¿Cuál es el nuevo proyecto en el que estará? Entérate AQUÍ.

Nicola Porcella concreta proyectos en México. Foto: composición LR/ATV/Archivo LR
Nicola Porcella concreta proyectos en México. Foto: composición LR/ATV/Archivo LR

Nicola Porcella disfruta de una nueva faceta en su carrera artística al ganarse el cariño del público mexicano con su participación en 'La casa de los famosos'. El reality show causó mucho impacto en sus seguidores en una intensidad que nunca antes se había visto. Al parecer, la química que hicieron los concursantes y las historias que hay detrás de cada uno cautivó por completo a los fanáticos. Y estos no se limitaron a ser aztecas, sino que se dejaron notar en todo el mundo.

Uno de los personajes más representativos del programa de Telemundo fue la modelo Wendy Guevara, quien conmocionó a toda la farándula con su potente biografía. Además, permitió que muchos espacios visibilicen a las personas LGTBIQ+ y vayan dejando de lado los prejuicios poco a poco. Otro de los retadores más amados fue nuestro compatriota, por la forma como se mostró ante los televidentes. ¿Quieres conocer cuál es el siguiente proyecto en que trabajará? A continuación, te daremos todos los detalles.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

¿Cuál es el nuevo proyecto de Nicola Porcella?

Nicola Porcella está muy contento por el momento que vive gracias a la popularidad que le dejó su participación en 'La casa de los famosos'. La magnitud con la que gana seguidores creció potencialmente en un grado inexplicable. Eso hizo que el artista piense en establecerse en el país azteca hasta que el público así lo quiera. Es así que, en sus historias de Instagram, el influencer detalló el lugar donde vivirá por los siguientes meses, pero no solo eso, sino que explicó en qué proyecto pondrá todo su esfuerzo.

El exfutbolista comentó que muchos de sus seguidores le pidieron que cree su plataforma para interactuar con ellos. En ese sentido, indicó: "Hoy en la noche ya les tengo mi canal de YouTube y lo que vaya hacer en mi TikTok ya les voy contando". En unas historias anteriores, el actor recalcó que este proyecto es solo porque se lo insistieron sus fanáticos. Lo que no se conoce con exactitud es si abrirá su podcast o algo por el estilo.

¿Cómo fue el paso de Nicola Porcella por 'La casa de los famosos'?

Desde hace unos años, el influencer Nicola Porcella se alejó del Perú para buscar nuevas y mejores oportunidades en México. Empezar de cero en un país donde no tienes conocidos no es tan sencillo como parece. Fue así que el actor escaló, poco a poco, hasta que logró ser concursante del programa 'Guerreros', que es un formato similar al de 'Esto es guerra', programa donde fue estrella durante mucho tiempo hasta que empezaron sus conflictos.

En esas idas y venidas a su país natal, el exdeportista ingresó a 'La casa de los famosos' sin pensar que ese reality le cambiaría la vida por completo. Desde un inicio, el modelo se hizo amigo de la creadora de contenido Wendy Guevara, quien no solo ganó el show, sino que mostró una faceta tan real que muchos se identificaron con su caso. Casi al final del espacio, él fue nominado para ser eliminado, pero el público lo salvó con sus votaciones.

Finalmente, integró el team Infierno y llegó hasta la final del formato 'La casa de los famosos'. El puesto que ocupó fue el segundo, pero la popularidad internacional que tuvo no se compara ni con la de sus mejores épocas. Dicha participación le abrió más puertas al modelo Nicola Porcella y, por eso, ahora ha anunciado su estadía en el país azteca.

¿Nicola Porcella volverá al Perú tras terminar 'La casa de los famosos'?

Los seguidores mexicanos del modelo Nicola Porcella se emocionaron después de que el influencer anunciara que está en búsqueda de departamento. El peruano contó que estaba viendo alquileres de departamentos a través de sus redes sociales. Con ello, quedó confirmado que el chico reality no volverá al Perú o, al menos, no por el momento. Por obvias razones, el influencer tiene que aprovechar esta nueva oportunidad que le da la vida.

"Quiero contarles esta noticia, que… ya me quedo a vivir acá. Ya comienzo a buscar departamento. Estoy muy feliz, muy agradecido. También, como ustedes lo pidieron, abriré mi canal de YouTube y haré en vivo por Instagram y TikTok", fueron las palabras del exfutbolista. Asimismo, se tomó el tiempo para agradecer a sus fanáticos por todo el respaldo que recibió después de salir de 'La casa de los famosos'.

Lo más visto
Lo último
Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, sufre lesión en riñón tras intervención por cáncer en EE. UU.: “Un dolor que no se imaginan”

Youna, expareja de Samahara Lobatón, sufre lesión en riñón tras intervención por cáncer en EE. UU.: “Un dolor que no se imaginan”

LEER MÁS
Magaly Medina comparte sin filtros su proceso de recuperación tras cirugía facial: “Mostrándoles orgullosamente mis moretones”

Magaly Medina comparte sin filtros su proceso de recuperación tras cirugía facial: “Mostrándoles orgullosamente mis moretones”

LEER MÁS
Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

De San Miguel a Chorrillos: rehabilitan de emergencia el malecón de la Costa Verde tras colapso de muro de 500 metros, anuncia la MML

¿Por qué más del 60% de los meteoritos encontrados en la Tierra provienen de las áreas de hielo azul de la Antártida?

Narcotraficante colombiano, 'El Químico', fue capturado en aeropuerto Jorge Chávez tras burlar sistemas de seguridad para transportar droga

Espectáculos

Youna, expareja de Samahara Lobatón, sufre lesión en riñón tras intervención por cáncer en EE. UU.: “Un dolor que no se imaginan”

Exproductora Pati Lorena asegura que Magaly Medina ya firmó contrato con ATV: “Tenemos para rato”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rospigliosi presiona a jueces que ven recursos de militares procesados por masacre de Cayara

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Martín Vizcarra es trasladado de emergencia del penal de Barbadillo al Hospital de Ate