Carlos Vílchez revela que casi cae en el alcoholismo tras la muerte de su padre: "Lo extraño mucho"
El actor cómico Carlos Vílchez recordó que la muerte de su padre lo llevó a un estado de depresión y alcoholismo. Sin embargo, lo pudo superar.
- Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”
- Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

Carlos Vílchez no pudo evitar soltar lágrimas al recordar a su padre en 'Mande quien mande'. El actor cómico que interpreta a la Carlota en el magazine se quebró al revelar que casi se entrega al alcohol por la muerte de su progenitor, quien partió a los 54 años y dejó a sus 7 hijos. Dijo que hablar de él, pese a que murió hace 30 años, lo conmueve mucho. "Tuve una época muy dura", comenzó así su discurso. "Estuve casi a punto de entregarme al alcohol (...) porque extraño mucho a mi papá", agregó.
Añadió que su papá estaba muy enfermo. Pudo superar su adicción durante 7 años; sin embargo, dejó de existir por el avanzado debilitamiento de salud. "Yo intento superarlo, pero no puedo. ¿Por qué tan joven? ¿Por qué te fuiste? Era un tipo muy trabajador", expresó el comediante.










![Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2026/02/26/69a0df9a4dba32fec10642db.webp)













