Espectáculos

La vez que Gustavo Salcedo, esposo de Maju, habló sobre la infidelidad: “El matrimonio no es fácil”

Meses antes del ampay de Gustavo Salcedo con una joven en un lujoso hotel, el deportista fue consultado sobre la infidelidad de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes.

Gustavo Salcedo se mostró en contra de la infidelidad al comentar el caso de Paolo Hurtado. Foto: composición LR/ATV  - Video: Willax
Gustavo Salcedo se mostró en contra de la infidelidad al comentar el caso de Paolo Hurtado. Foto: composición LR/ATV - Video: Willax

¡Fuertes declaraciones! El esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcede, se encuentra en aprietos tras viralizarse el ampay de ‘Magaly TV, la firme’, en el que se ve al deportista ingresando al lujoso hotel Westin en compañía de una mujer, llamada Mariana de la Vega. A propósito, los usuarios recordaron la vez que el también empresario habló sobre la infidelidad, tras conocer el caso de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, y no dudó en cuestionar el accionar del futbolista.  

¿Qué dijo Gustavo Salcedo sobre la infidelidad? 

Las cámaras de ‘Amor y fuego’ fueron en busca de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo cuando se encontraban saliendo del aeropuerto. En aquel momento, la exreina de belleza respondió con mesura sobre el ampay de ‘Caballito’ Hurtado, mientras que su esposo no dudó en rechazar el comportamiento del futbolista.

"El matrimonio no es fácil, hay momentos donde uno tiene sus caídas, pero no quiere estrellarse con esas caídas, por lo que hay que poner de nuestra parte para solucionar lo que está pasando en la relación", fue la respuesta de Maju. Por su parte, Salcedo fue más escueto, pero tajante: "Cualquier infidelidad no es justificable", dijo. 

¿Cómo fue el ampay de Gustavo Salcedo?

El 3 de agosto, 'Magaly TV, la firme' emitió un nuevo ampay que demostraría la infidelidad de Gustavo Salcedo. El ingeniero industrial fue captado recogiendo, a horas de la mañana, a una mujer que responde al nombre de Mariana de la Vega para luego dirigirse al hotel Westin, en el que estuvieron más de dos horas. Los 'Urracos' se percataron de que el deportista cambió de ropa al momento de salir del establecimiento, y al momento de despedirse se dan un beso.