¿Cómo luce la lujosa 'Casa de Magaly' que contará con 11 famosos y un millonario presupuesto?
'La casa de Magaly' ha generado gran expectativa por su diseño y amplias comodidades.Por tal motivo, te contamos cómo se ve por dentro y qué espacios tendrá para que los habitantes sobrelleven la convivencia.
'La casa de Magaly' ya es una realidad y la conductora de ATV anunció por todo lo alto la próxima llegada de su reality de convivencia, cuya primera edición se estrenó en el 2010. De esta manera, la 'Urraca' buscará replicar el formato de 'La casa de los famosos', pero en una versión con populares personajes de nuestra farándula peruana. Probablemente, a los seguidores de este tipo de propuestas les genera curiosidad conocer más detalles de la lujosa residencia donde se desarrollarán todas las incidencias.
PUEDES VER: Magaly Medina: ¿qué estricto tratamiento lleva la conductora de TV tras padecer síndrome de SIBO?
¿Cómo luce la 'casa de Magaly' por dentro?
Ya se lanzó el adelanto oficial de lo que será la nueva edición de 'La casa de Magaly' y se pudo conocer cómo será el espacio que recibirá a los 11 famosos de nuestra farándula, a quienes veremos pasar por distintas situaciones: enfrentamientos, revelaciones y más.
En el video, se aprecia que la residencia es amplia, todos los espacios vienen en color blanco, además, presenta grandes habitaciones. Asimismo, cuenta con áreas comunes totalmente amobladas, un patio y una piscina. Por otra parte, habrá 60 cámaras repartidas por toda la casa.
¿Qué dijo Magaly sobre el presupuesto de su reality de convivencia?
La conductora Magaly Medina, en su programa de este lunes 24, comentó detalles de lo que será su reality que contará con 11 personalidades del medio del espectáculo. Ella informó que su producción tuvo que hacer un gran esfuerzo para sacar adelante el proyecto, debido a que se necesita un gran presupuesto para cumplir con las expectativas del público.
"Ya no tenemos caja chica hasta el 2025 (entre risas). Menudo gasto que es (la casa), saben que todas las cosas han subido y hacer una producción de esta naturaleza en la TV como se encuentra en estos momentos, los anunciantes están invirtiendo mucho en redes sociales y la televisión es un medio que no está muriendo, está vivo aún porque hay mucha gente que prefiere verla, pero no son las épocas brillantes donde habían presupuestos enormes y se podía hacer toda clase de producciones", explicó la presentadora.