Magaly Medina luce feliz en reunión con Alfredo Zambrano, Ney Guerrero y más amigos: “En celebración”
En medio de la polémica por el juicio contra Jefferson Farfán, Magaly Medina publicó todos los pormenores de su reunión exclusiva a través de Instagram.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Magaly Medina ha demostrado que una de las cosas que más le gusta hacer es juntarse con su entorno más cercano: su familia y amigos. Esta vez no ha sido la excepción y aprovechó su día libre para reunirse junto a Alfredo Zambrano con Ney Guerrero y otros amigos. Esta actitud de tranquilidad se da en medio del juicio que enfrenta por el caso Jefferson Farfán.
En sus historias de Instagram, se aprecia a la ‘Urraca’ al lado de su pareja mientras comparten en la mesa junto a Ney Guerrero, entre otras personas, en un aparente brindis. “Celebración con amigos”, fue la descripción de la publicación.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
¿Cómo lucen los avances de la nueva casa de Magaly y Alfredo Zambrano?
La conductora de espectáculos utilizó sus redes sociales para compartir un video donde se la ve en compañía de su esposo Alfredo Zambrano y algunos familiares dentro de las instalaciones de la que será su nueva y lujosa casa donde vivirá con su familia y sus mascotas.
Ella mostró a sus seguidores los avances de la construcción de esta vivienda, que por lo mostrado, tendrá una privilegiada vista panorámica de la ciudad.


















