EEG: Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo ganaron un viaje todo pagado a las playas de Cancún
¿Será su luna de miel? Rafael Cardozo no pudo contener la emoción y cargó a Rosángela Espinoza luego de que triunfaran en el reto que les puso la producción de “Esto es guerra”.
- Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"
- Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Rosángela Espinoza ha sido vinculada sentimentalmente con Rafael Cardozo desde que puso como condición de su regreso a “Esto es guerra” que contacten nuevamente al modelo brasileño. Con su llegada, la expareja de Cachaza causó gran asombro al empezar a coquetear con la influencer frente a cámaras. De esta forma, el staff del reality de competencia los retó a pasar una ronda de preguntas para intentar ganarse un viaje completamente pagado a las paradisíacas playas de Cancún.
La noche del último 12 de julio, la presunta pareja se sometió a las interrogantes de sus compañeros de programa para probar cuánta conexión hay entre ellos. Luego de varios minutos, el Tribunal felicitó a ambos por sus respuestas y anunció que ganaron un viaje todo pagado a dicho lugar de ensueño. El chico reality explotó de felicidad por el premio y cargó a la modelo para celebrar el triunfo de los dos.





















