RETIRO AFP: LINK para enviar solicitud
Espectáculos

Andrea San Martín desea convertirse en madre por tercera vez y afirma: “Quisiera adoptar un bebé”

La modelo e influencer Andrea San Martín está decidida a agrandar su familia en un futuro.

Andrea San Martín expresa por segunda vez su deseo de adoptar un niño. Foto: composición LR/Instagram
Andrea San Martín expresa por segunda vez su deseo de adoptar un niño. Foto: composición LR/Instagram

Andrea San Martín viene de ser protagonista de un nuevo ampay junto con el ex chico reality Elías Montalvo y aunque un sector del público la critica, ella no deja de mantenerse activa en redes sociales y aprovecha cada espacio para interactuar con sus seguidores. La influencer se animó a usar la nueva dinámica de Instagram llamada “10 datos random que no sabían de ti”. La también empresaria, quien ya tiene dos niñas, comentó sus ganas de convertirse en madre por tercera vez.

Andrea San Martín prefiere no comprometerse con nadie por ahora. Foto: composición EP/Instagram

Andrea San Martín prefiere no comprometerse con nadie por ahora. Foto: composición EP/Instagram

¿Andrea San Martín quiere tener otro hijo?

La también ex chica reality sorprendió a sus seguidores, ya que ellos pudieron conocer 10 cosas nuevas de ella, entre lo que destacó: “Extraño dar de lactar demasiado”.

"No me gusta la comida marina, no me gusta leer, no soy supersensible, soy extremadamente sensible. [...] Soy ultra mega despistada, nunca sé dónde dejo las cosas. Detesto la impuntualidad, no soporto a la gente creída, me dan demasiada cólera. Extraño dar de lactar demasiado. Quisiera adoptar un bebé más adelante", se lee en la publicación.

Andrea San Martín revela que extraña dar de lactar. Foto: Instagram

Andrea San Martín revela que extraña dar de lactar. Foto: Instagram

¿Qué momento complicado pasó Andrea San Martín?

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se alistaban para la llegada de un nuevo ser a sus vidas. Sin embargo, una noche se supo que la ex chica reality pasó a estar internada tras tener un aborto espontáneo. En una publicación que hizo ella al sentirse más estable contó que le retiraron el útero, por lo que no podrá tener hijos biológicos.

“Llegué con hemoglobina en 7,2 y estoy colocándome hierro a la vena interdiario, entre otros medicamentos, por lo que no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo y, sobre todo, mantener la tranquilidad mental... Lo más difícil, como mujer que he vivido a mis 32 años, es la parte psicológica... Tuve una crisis complicada y agradecí tanto tener a mi mamá a mi lado”, dijo la influencer a través de su cuenta de Instagram.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo Audiovisual. Amante del fútbol y apasionado por la escritura y la locución. Actualmente me desempeño como Redactor Web en La República.