Espectáculos

Ricardo Rondón 'estalla' contra reportera por críticas a su ceviche: “Voy a hablar con tu jefe”

El ganador de "El gran chef: famosos" no soportó que se quejaran de su platillo después de ganar el reality. En ese contexto, tuvo una impensada y divertida reacción. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

¿Se le subieron los humos? Ricardo Rondón arremete contra reportera cuando hacía secuencia en dominical de Latina. Foto: composición LR/El gran chef: famosos/Instagram/Captura Latina
¿Se le subieron los humos? Ricardo Rondón arremete contra reportera cuando hacía secuencia en dominical de Latina. Foto: composición LR/El gran chef: famosos/Instagram/Captura Latina

Fuego. Ricardo Rondón está en tendencia después de coronarse como campeón del programa gastronómico “El gran chef: famosos” que se desarrolla en Latina. Por este motivo, el conductor de televisión ha aprendido diversas técnicas culinarias y ha desarrollado una buena sazón.

Sin embargo, parece que esto también lo ha vuelto inmune a las críticas y no desea que nadie diga nada negativo sobre su comida. ¿Se le subieron los humos? Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

¿Qué dijo Ricardo Rondón?

Rondón fue invitado a una secuencia de un espacio dominical en Latina. Aquí, una reportera lo invitó a un restaurante para que les enseñe a un grupo de cocineros a realizar un ceviche usando todos los conocimientos que adquirió en "El gran chef: famosos". Pese a esto, el comunicador terminó molesto con la joven al ser criticado.

Pero la cosa no quedó ahí, puesto que la periodista de Latina expresó que su platillo no tenía una visión artística, provocando la 'furia' de Ricardo Rondón, quien amenazó con salir de la grabación. Y, sumado a ello, el expresentador de radio sacó a relucir su lado más sarcástico.

“¿Quién es el cocinero? ¿Para qué me traes, entonces? Me voy (...) Voy a hablar con el jefe de prensa de tu canal. No me puedes desautorizar frente a mis alumnos”, dijo un iracundo Rondón.

¿Ricardo Rondón subastará su cuaderno de recetas de "El gran chef”?

Ricardo Rondón le reveló a "Reporte semanal" que ganar "El gran chef: famosos" no fue fácil. Y es que el exconductor sufrió de graves cortes y quemaduras que perduraron hasta el final del reality de cocina. Siguiendo esa línea, señaló que subastará su libro de recetas que le ayudaron a ganar el primer lugar.

"Me caí, me levanté, me frustré, lloré... Anuncio públicamente dos cosas. Voy a poner en subasta el cuaderno con las recetas mágicas, que esa es la biblia gastronómica de 'El gran chef' y del Perú", dijo.

¿Qué prometió Ricardo Rondón para la comunidad?

Rondón también hizo una promesa para las personas de bajos recursos: preparará diversos platillos en un comedor popular una vez al mes y entregará variedad de víveres. “Voy a ir a cocinar a un comedor popular. Les voy a llevar víveres y todo eso. Una vez al mes”, aseguró.

¿Por qué lloró al ver a su hermana en "El gran chef: famosos"?

Pese a su personalidad sarcástica, no pudo evitar conmoverse cuando vio a su hermana Fabiola ingresar a la cocina de "El gran chef: famosos".

"Lo que pasa es que soy un tipo solo (solitario) y mi familia para mí es todo. No pensé que iba a venir, no suelo involucrar a mi familia en mis cosas y yo te agradezco porque sé que a ti (a su hermana) no te gusta esto (aparecer en cámaras", explicó.

¿Qué le dijo Ricardo Rondón a una reportera que no le gustó su ceviche?

Una reportera de Latina le señaló al exconductor que su platillo no tenía una visión artística, lo que provocó la 'furia' de Ricardo Rondón, quien amenazó con salir de la grabación. Y, además de eso, el expresentador de radio sacó a relucir su lado más sarcástico.

Últimas noticias

Redadas de ICE en EEUU: autoridades de Georgia retiran cargos contra estudiante mexicana detenida por conducir sin licencia

Redadas de ICE en EEUU: autoridades de Georgia retiran cargos contra estudiante mexicana detenida por conducir sin licencia

Madre inmigrante huyó del régimen de Maduro en Venezuela y ahora teme ser deportada de EEUU tras posible eliminación del TPS

Sporting Cristal vs Cerro Porteño vía ESPN 7 y Disney Plus: a qué hora juegan hoy por Copa Libertadores

Espectáculos

Setlist de Shakira 2025 en EE. UU.: estas son las canciones que cantará en su gira

Setlist de Shakira 2025 en EE. UU.: estas son las canciones que cantará en su gira

Hija de Tula Rodríguez revela el tierno gesto que tuvo Javier Carmona con ella y que la marcó: “Él estaba en Bolivia en ese momento”

Pamela Franco supera a Bad Bunny en la radio con su éxito 'Hasta el fin del mundo', junto a Christian Cueva

Estados Unidos

Redadas de ICE en EEUU: autoridades de Georgia retiran cargos contra estudiante mexicana detenida por conducir sin licencia

Redadas de ICE en EEUU: autoridades de Georgia retiran cargos contra estudiante mexicana detenida por conducir sin licencia

Nueva medida de Ron DeSantis autoriza a la Patrulla de Carreteras de Florida a detener a estas personas sin depender de autoridades federales

¡Dura baja para Yankees! Beisbolista venezolano sufre terrible lesión en pleno juego de MLB 2025

Política

Dina Boluarte solicita permiso al Congreso para viajar al Vaticano por entronización del Papa León XIV

Dina Boluarte solicita permiso al Congreso para viajar al Vaticano por entronización del Papa León XIV

Abogado de Betssy Chávez presenta recurso para apartar a jueza Carbajal de juicio contra Pedro Castillo

Renuncia jefa de Wasi Mikuna por conflicto con ministra Urteaga