Espectáculos

Ricardo Rondón 'estalla' contra reportera por críticas a su ceviche: “Voy a hablar con tu jefe”

El ganador de "El gran chef: famosos" no soportó que se quejaran de su platillo después de ganar el reality. En ese contexto, tuvo una impensada y divertida reacción. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

¿Se le subieron los humos? Ricardo Rondón arremete contra reportera cuando hacía secuencia en dominical de Latina. Foto: composición LR/El gran chef: famosos/Instagram/Captura Latina
¿Se le subieron los humos? Ricardo Rondón arremete contra reportera cuando hacía secuencia en dominical de Latina. Foto: composición LR/El gran chef: famosos/Instagram/Captura Latina

Fuego. Ricardo Rondón está en tendencia después de coronarse como campeón del programa gastronómico “El gran chef: famosos” que se desarrolla en Latina. Por este motivo, el conductor de televisión ha aprendido diversas técnicas culinarias y ha desarrollado una buena sazón.

Sin embargo, parece que esto también lo ha vuelto inmune a las críticas y no desea que nadie diga nada negativo sobre su comida. ¿Se le subieron los humos? Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

¿Qué dijo Ricardo Rondón?

Rondón fue invitado a una secuencia de un espacio dominical en Latina. Aquí, una reportera lo invitó a un restaurante para que les enseñe a un grupo de cocineros a realizar un ceviche usando todos los conocimientos que adquirió en "El gran chef: famosos". Pese a esto, el comunicador terminó molesto con la joven al ser criticado.

Pero la cosa no quedó ahí, puesto que la periodista de Latina expresó que su platillo no tenía una visión artística, provocando la 'furia' de Ricardo Rondón, quien amenazó con salir de la grabación. Y, sumado a ello, el expresentador de radio sacó a relucir su lado más sarcástico.

“¿Quién es el cocinero? ¿Para qué me traes, entonces? Me voy (...) Voy a hablar con el jefe de prensa de tu canal. No me puedes desautorizar frente a mis alumnos”, dijo un iracundo Rondón.

¿Ricardo Rondón subastará su cuaderno de recetas de "El gran chef”?

Ricardo Rondón le reveló a "Reporte semanal" que ganar "El gran chef: famosos" no fue fácil. Y es que el exconductor sufrió de graves cortes y quemaduras que perduraron hasta el final del reality de cocina. Siguiendo esa línea, señaló que subastará su libro de recetas que le ayudaron a ganar el primer lugar.

"Me caí, me levanté, me frustré, lloré... Anuncio públicamente dos cosas. Voy a poner en subasta el cuaderno con las recetas mágicas, que esa es la biblia gastronómica de 'El gran chef' y del Perú", dijo.

¿Qué prometió Ricardo Rondón para la comunidad?

Rondón también hizo una promesa para las personas de bajos recursos: preparará diversos platillos en un comedor popular una vez al mes y entregará variedad de víveres. “Voy a ir a cocinar a un comedor popular. Les voy a llevar víveres y todo eso. Una vez al mes”, aseguró.

¿Por qué lloró al ver a su hermana en "El gran chef: famosos"?

Pese a su personalidad sarcástica, no pudo evitar conmoverse cuando vio a su hermana Fabiola ingresar a la cocina de "El gran chef: famosos".

"Lo que pasa es que soy un tipo solo (solitario) y mi familia para mí es todo. No pensé que iba a venir, no suelo involucrar a mi familia en mis cosas y yo te agradezco porque sé que a ti (a su hermana) no te gusta esto (aparecer en cámaras", explicó.

¿Qué le dijo Ricardo Rondón a una reportera que no le gustó su ceviche?

Una reportera de Latina le señaló al exconductor que su platillo no tenía una visión artística, lo que provocó la 'furia' de Ricardo Rondón, quien amenazó con salir de la grabación. Y, además de eso, el expresentador de radio sacó a relucir su lado más sarcástico.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Científicos de EE.UU. crean un material de acero que protegería edificios y puentes durante un terremoto: no necesita electricidad

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud