Espectáculos

Marisol se 'engríe' en Europa y compra ropa exclusiva por más de 4.000 dólares

La ‘Faraona de la cumbia’, Marisol, estuvo de gira por Europa y sorprendió a todos al mostrar los lujos que se ha dado durante su viaje.

Marisol celebró sus 20 años de trayectoria con gira en Europa. Foto: composición LR/captura/ATV
Marisol celebró sus 20 años de trayectoria con gira en Europa. Foto: composición LR/captura/ATV

¡En su mejor momento! Marisol está atravesando una buena racha en su carrera musical que le ha permitido disfrutar de una exitosa gira en Europa. La afamada ‘Faraona de la cumbia’ dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al demostrar que no escatima a la hora de engreírse, pues gastó una cuantiosa suma de dinero al momento de darse algunos lujos. En la reciente edición de "Magaly TV, la firme", se expuso los lugares por los que paseó la cumbiambera y las exclusivas tiendas de ropa que visitó. ¿Qué se compró?

¿Cuánto gastó Marisol durante su viaje a Europa?

De acuerdo a lo que mostró Magaly Medina en un informe, Marisol recorrió una serie de lugares turísticos durante su viaje al Viejo Continente y fue de compras a las lujosas tiendas de ropa en Italia, como la marca Gucci, donde gastó alrededor de 4.000 dólares. Como se sabe, ello ocurrió en medio de la gira que realizó la cantante en Europa por sus 20 años de trayectoria.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre los lujos que se dio Marisol en Europa?

Magaly Medina se mostró orgullosa de los logros que ha tenido Marisol, lo que le ha permitido darse una buena estadía en Europa. "Creo que llegó y rompió el chanchito o le han pagado muy bien en esta gira europea. Se metió a la tienda Gucci y se gastó todo. ¿Has visto todo lo que se compró? El buzo enterito, todo el conjunto, la polera, el polo, la cartera, todo el buzo. Solo le faltó las zapatillas o de repente también se lo compró", dijo.

"Ella nos ha demostrado que se metió a la tienda, se gastó sus buenos euros comprándose [...] 20 años trabajando; para eso uno trabaja, para darse sus gustos. No le está quitando el dinero a nadie, no le está pidiendo a ningún hombre que se lo compre. Ella se da el gusto porque quiere, porque trabaja, porque se lo merece", aseguró.