Chola Chabuca rendirá homenaje a Lucas Huarancca, profesor cusqueño que apareció en "Transformers"
“El reventonazo de la Chola” realizó un divertido skecth sobre la más reciente cinta de “Transformers” por lo que aprovechó en homenajear a quien le diera vida al curaca Amaru.
- Participantes de 'La Granja VIP Perú' dejan el encierro total después de un mes para votar en las Elecciones 2026: proceso es transmitido en vivo
- Influencer Phillip Chu Joy impacta al regalar PS5 a los miembros de mesa donde votó

“Transformers: el despertar de las bestias” viene causando una gran sensación en nuestro país, ya que gran parte de esta cinta contiene escenas que fueron grabadas en el Perú. Aprovechando ello, “El reventonazo de la Chola” trajo desde el cusco al profesor Lucas Huarancca, quien tuvo el gran honor de interpretar al curaca Amaru, que tuvo una breve aparición en la película.
El homenaje al docente tendrá lugar en la edición de este sábado 17 de junio del programa de Ernesto Pimentel. Además, se verá un divertido sketch protagonizado por Manolo Rojas, quien dará vida al doble de Lucas. "Me sentí muy feliz de participar en la película. Toda la familia, mis paisanos y todo el Perú se ha sentido feliz", indicó.

El homenaje a Lucas Huarancca será en el próximo programa de "El reventonazo de la Chola". Foto: captura América TV


























