Espectáculos

Pepino sorprende al explicar su carrera, pero lamenta: "A los cómicos ambulantes los miran como lo peor"

El nuevo integrante de "JB en ATV" reveló detalles poco conocidos de su vida en el popular sillón rojo de "El valor de la verdura". En ese contexto, reflexionó sobre su trabajo.

Pepino contó su verdad en "El valor de la verdura". Foto: composición LR/TikTok/Jorge Benavides/captura de ATV
Pepino contó su verdad en "El valor de la verdura". Foto: composición LR/TikTok/Jorge Benavides/captura de ATV

El cómico Pepino deslumbra con todo su talento en "JB en ATV"; sin embargo, pocos conocen que actualmente estudia una carrera profesional, por lo que dejó sorprendidos a sus compañeros durante su participación en la secuencia "El valor de la verdura". El nuevo humorista del programa de Jorge Benavides también aprovechó la oportunidad para explicar sobre su futura carrera y reflexionó sobre cómo perciben su trabajo.

¿Qué carrera estudia el cómico Pepino?

Kille Gonzalez Rodríguez, más conocido como Pepino, tomó la decisión de prepararse profesionalmente para conseguir mejores oportunidades. Por tal motivo, en el 2020 ingresó a estudiar Pedagogía Teatral en Formación Actoral en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD).

De igual manera, en una oportunidad, reveló que entre sus planes a futuro está compartir su arte como profesor de grupos de niños y personas mayores que vivan en la calle, ya que no tienen las mismas posibilidades que otras personas para acceder a estudios teatrales.

Pepino en "JB en ATV". Foto: captura de TikTok/Jorge Benavides

Pepino en "JB en ATV". Foto: captura de TikTok/Jorge Benavides

¿Qué dijo Pepino sobre su carrera?

En la edición de "JB en ATV" del 20 de mayo, Pepino estuvo en la secuencia "El valor de la verdura". El popular personaje explicó que su carrera implica saber tratar a las personas. Asimismo, aprovechó el espacio para hacer una reflexión sobre cómo las personas perciben el trabajo de los artistas en el país, en específico, los cómicos ambulantes.

"En Perú, el arte es como si fuera lo último. Un cómico ambulante es un don nadie y lo miran como la peor cosa o un callejero. Si ven a alguien haciendo teatro en la calle, esa persona está por debajo de cualquiera. Eso debe cambiar", dijo.