Danny Rosales recuerda que lo humillaron en “Recargados de risa”: “Me hicieron llorar”

El integrante de “JB en ATV” Danny Rosales contó su experiencia con un productor del canal 4.

Danny Rosales no tiene los mejores recuerdos de "Recargados de risa". Foto: composición LR/YouTube/difusión
Danny Rosales no tiene los mejores recuerdos de "Recargados de risa". Foto: composición LR/YouTube/difusión

Danny Rosales le concedió una entrevista a la periodista Katty Villalobos para su canal de YouTube y se animó a contar hechos inéditos de su paso por “Recargados de risa”, el desaparecido programa humorístico del canal 4. El popular Danny contaba los consejos que le dio a Dayanita antes de salir de “JB en ATV” y recordó que él también pasó por momentos complicados, los mismos de los que aprendió y le valió para ser una mejor persona.

¿Qué dijo Danny Rosales sobre "Recargados de risa"?

“Cuánta gente me ha mandado a la m... Me han humillado en un programa que yo estuve, ‘Recargados de risa’, me han hecho llorar”, recordó el popular cómico.

El humorista contó que el entonces productor de dicho programa no fue justo con el pago que le ofrecía para sumarse a sus filas en el circo de “Recargados de risa”. “En ese entonces, estaba de director José Luis Aguilar y me dice: 'Se viene el circo de ‘Recargados de risa''. Entonces, yo le digo: ‘Bacán’; pero le pregunté cuánto había de paga y me dice: ‘Toda la temporada hay 500 dólares'", relató.

Danny Rosales se sintió más valorado por Ernesto Pimentel y su elenco de Chola Chabuca, por lo que decidió quedarse con él. “Yo le dije, don José Luis, yo vendo unos CD, pero para esto ya había trabajado con Ernesto Pimentel, en el circo de la Chola Chabuca. Cuando le dije (a Jose Luis) cómo es con mi disquito, me dijo que todo era a medias. Por otro lado, Ernesto Pimentel me decía: ‘¿Cómo es? ¿Vas a trabajar conmigo?’; y yo dudaba. Ahí Ernesto me dice que no tenía mucha plata: '1.200 dólares'. Hay una gran diferencia entre los dos. Entonces, le dije a José Luis que ya no”, rememoró el popular Danny.

¿Cómo fue humillado Dany Rosales?

Posteriormente, el cómico contó que la producción, dirigida en ese entonces por José Luis Aguilar, decidió no darle mucho protagonismo en sus apariciones. De hecho, también fue víctima de algunos desplantes. “Un día, luego de una presentación, me dijo delante de todos: ‘¿No puedes hacer algo más gracioso, para eso eres cómico?’. Luego, lloré de la cólera", expresó.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 17 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Mercedes Monmany: “El nazismo, como sistema destructor, odiaba a los judíos y comunistas”

Mastergrama: solucionario del sábado 17 de octubre de 2026

Espectáculos

Jessica Newton tiene tajante reacción ante declaraciones de Zuliet Seminario tras perder el Miss Grand International 2026: "Aceptar los resultados"

Karla Tarazona reacciona a posible infidelidad de Christian Domínguez y deja en shock: "Todo está a mi nombre, te puedes ir"

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra gobierno de Keiko Fujimori y la compara con Dina Boluarte: "Todos los días se vive lo mismo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Alejandro Aguinaga viajó a Argentina el martes 13 de octubre y todavía no regresa pese a debate por facultades

Álvaro Vargas Llosa niega intromisión política de embajador Navarro y asegura que solo tiene "una voz más participativa"